Nueva batidora planetaria es el sueño de cualquier respostería

A un año de haber lanzado las nuevas versiones de su batidora de pedestal planetaria, Oster presentó una nueva actualización. Ésta promete facilitar la labor de reposteros o cualquier persona que desee preparar masas en grandes cantidades y en poco tiempo.

El nuevo aparato incluye tecnología HeatSoft, que permite ahorrarse los 30 minutos en los que la mantequilla solía alcanzar temperatura ambiente fuera del refrigerador. En unos instantes, y gracias al aire tibio, permite entregar resultados homogéneos en cualquier tipo de masa e integrando totalmente todos los ingredientes.

Gabriel Navarrete, gerente de marketing de Oster Chile, explica algunos detalles del renovado equipo. «La tecnología HeatSoft presente en las nuevas Batidoras de Pedestal Planetarias permite suavizar la mantequilla hasta 12 veces más rápido en comparación con dejarla fuera a temperatura ambiente. Con ello es posible obtener resultados mucho más esponjosos”.

Con dos selecciones de temperatura, este electrodoméstico permite derretir la mantequilla mediante un suave aire tibio que recorre todo el tazón de 5,2 litros de capacidad. A esto se agrega una materialidad de acero inoxidable y la reconocida acción planetaria, que con un batidor de borde flexible logra mezclas más uniformes. Un potente motor de 1000W y 10 velocidades seleccionables mediante una perilla infinita completan el producto.

“Sabemos que el tiempo es un gran detalle para quienes disfrutan de la cocina. Por eso vimos añadir la tecnología HeatSoft a la batidora de pedestal planetaria y así poder suavizar la mantequilla mientras el producto bate. Con resultados extremadamente satisfactorios”, explica Gabriel Navarrete.

El aparato ya está disponible en Oster.cl al precio referencial de $349.990.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil