Mayor interés por cóctel Cosmo por reinicio de serie

Carrie Bradshaw está de regreso, por lo que el mundo nuevamente anhela beber el icónico cóctel Cosmo de Nueva York. El reinicio de la serie televisiva provocó un aumento de 204% en las búsquedas globales de este trago según cifras del minorista de bebidas en línea, The Bottle Club.

Fueron más de 141.000 búsquedas globales de recetas de Cosmo en el último mes, específicamente en la semana entre los lunes 6 y 13 de diciembre pasados. La investigación también encontró que ha habido un aumento del 27% en las personas que compran Cosmos. The Bottle Club también ha visto un aumento del 54% en los usuarios que miran Cosmos premezclados.

La popularidad del Cosmopolitan solo se ha disparado desde que Carrie Bradshaw tomó su primer sorbo televisado en 1999, siendo su cóctel favorito. Esta versión femenina de color rosa del clásico Martini se vierte sobre el cuello de la copa, que se asemeja al estilizado zapato Manolo Blahnik que también usa el personaje.

«Hay ciertas cosas en el programa que no podías hacer porque los costos eran prohibitivos. Pero algo como un cupcake o un Cosmo era algo que podías pagar», dijo a Refinery29 Jennifer Keishin Armstrong, autora de Sex and the City and Us.

“Incluso si fuera un Cosmo de precio exorbitante, es mejor que los Manolos de US$500. Así que puedes probarlo sin tener que sacar una segunda hipoteca para pagarlo», agregó.

Por lo tanto, el Cosmo se convirtió en una versión por excelencia, pero alcanzable, de «Sex and the City» que todos querían recrear. Es por ello que aquí te mostramos cómo preparar el clásico Cosmo perfecto.

Cosmopolitan

Ingredientes

  • 35 ml de vodka cítrico.
  • 20 ml de jumo de limón.
  • 20 ml de Triple Sec.
  • 40 ml de Jugo de arándano.
  • Ralladura de naranja o rodaja de limón.

Equipo

  • Mucho hielo.
  • Copa de martini fría.
  • Batidor de coctéles.
  • Colador de cóctel.

Preparación

Vierte todos los líquidos en una coctelera con cubitos de hielo y agita durante 15 segundos o hasta que se forme condensación en el exterior de la coctelera. Cuela bien y decora con una ralladura de naranja flameada.

Como servir

Idealmente, un platillo de martini agregará ese toque extra de elegancia a tu bebida.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: