Marcas propias ofrecen nuevas categorías y productos de calidad

En su compromiso con la comunidad y sus clientes de abastecerlos con la mejor calidad, las marcas propias siguen ampliando su oferta. Hoy se han incorporado nuevas categorías y productos para disfrutar durante todo el año, con novedades provenientes tanto del mercado nacional como importadas.

Para el caso de Tottus, la firma seleccionó las categorías más consumidas por la comunidad y creó productos de alta calidad y buenos precios. Las novedades incluyen productos de limpieza, abarrotes, lácteos, cuidado del hogar e, incluso, alimento para mascotas.

En cuanto al mundo gastronómico, el supermercado ofrece lácteos con una variedad de leches en formato con y sin lactosa. También hay mantequillas, manjar y quesos de diferentes tipos, producidos bajos altos estándares de cuidado animal. Junto con ello, es posible encontrar todos los ingredientes necesarios para abastecer la cocina, desde arroz pregraneado y variedad de pastas vitaminizadas.

A ellas se suman las nuevas pastas congeladas premium traídas directamente desde Italia, Así como también aceites de oliva, harina de maíz, diferentes tipos de conservas y productos congelados, como carnes, pescados y verduras.

En la línea Tottus Life se encuentra la alternativa vegana de pizzas, hechas con ingredientes naturales, que brindan sabor y textura. Ellos permiten una masa a la piedra de gran calidad, así como también galletas de arroz en sus formatos tradicional o dulce. 

Siguiendo la misma línea de masas, Tottus Life recientemente lanzó panes de queso free gluten y bagels veganos y libres de lactosa. Puedes encontrarlos en sus distintas variedades como cebolla, sésamo o tradicional. Son opciones perfectas para acompañar con las distintas hamburguesas veganas de legumbres con las que cuenta la línea.

Productos premium

Por otro lado, en la línea dulce descubrirás alternativas novedosas como lo es el exquisito volcán de chocolate, hecho con un 63% de cacao negro belga. Es parte de los productos de la línea premium de Tottus. Estos se pueden combinar con toda la línea de cafés instantáneos y de granos tostados molidos, elaborados por los mejores cafeteros de Colombia.

Dentro de la línea Tottus Premium destacan las exclusivas almendras Marconas, con sal, trufas, romero o ají, todas de gran sabor y calidad para aperitivos o como snack. Son perfectas para acompañar con la variedad de vinos del mundo, originarios de España, Italia, Francia, Argentina y por supuesto, de Chile. Se trata de vinos superiores ubicados en la categoría reserva y crianza. 

Los quesos españoles tienen una gran tradición a nivel mundial y en Tottus se pueden encontrar en diferentes presentaciones. Están el queso Manchego DOP, Murcia al vino, queso de cabra, queso de oveja al romero o con vino, queso Ibérico, entre otros.

Todas estas alternativas de productos de marcas propias se encuentran disponibles en las tiendas Tottus. Y a través de las plataformas de e-commerce Tottus.cl y la app Fazil.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: