lunes, julio 22, 2024
BebidasBrebajes

Marca lanza nuevo Sauvignon Blanc reducido en calorías

Compártelo:

Belight es el nombre de la nueva y fresca propuesta que Casillero del Diablo presenta en Chile. Se trata de un Sauvignon Blanc que tiene como característica principal el poseer menos calorías que un vino tradicional.

Buscamos principalmente uvas de zonas donde la variedad Sauvignon blanc madura más temprano, lo que nos permite conseguir uvas con menor nivel de azúcar. Por ende, un menor contenido alcohólico gracias a un proceso natural, no requiriendo desalcoholizar”, afirma Max Weinlaub, enólogo de la marca.

El enólogo, además, agrega que “a pesar de cosechar anticipadamente, se mantienen en todo momento las características clásicas de un Sauvignon Blanc en cuanto a color, aroma y sabor”.

Este vino destaca por un color amarillo pálido, su fresca nariz cítrica, con toques herbáceos y de durazno blanco. En boca mantiene su frescura, acompañado de agradables notas cítricas.

Casillero del Diablo Belight Sauvignon Blanc posee tan sólo 65 calorías por copa (porción de 125 ml). Como referencia, una copa de esta variedad normalmente contiene 89, por lo que esta nueva propuesta posee un 27% menos de calorías.

Este nuevo producto ya está disponible en los supermercados Jumbo y Tottus, y también en el e-commerce Descorcha.com.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Un comentario en «Marca lanza nuevo Sauvignon Blanc reducido en calorías»

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil