miércoles, julio 17, 2024
BebidasBrebajes

Marca de vino lanza nueva imagen para celebrar 50° aniversario

Compártelo:

Alineándose con los nuevos tiempos, la línea Marques de Casa Concha renueva la presentación de su portafolio completo. El cambio mantiene la esencia de la marca, con detalles, entre los que destacan colores distintivos en cada una de sus variedades. 

Esta nueva presentación busca refrescar la marca en un mundo que va en constante evolución. El diseño combina la elegancia clásica de Marques de Casa Concha, con toques de modernidad, manteniendo la reconocida calidad de cada una de nuestras variedades”. Así lo comentó Alexandra Villalón, senior brand manager de la marca.

Cada color distintivo de esta nueva imagen refleja una personalidad. Cabernet Sauvignon conserva su clásico y auténtico color cobre, mientras que Carmenere se distingue con un azul intenso y con carácter. Merlot se viste con un distinguido morado y Malbec de grafito, mostrando una marcada personalidad.

Pinot Noir se distingue con un elegante tono carmín y Syrah con un intenso escarlata. Cinsault Rosé resalta su delicadeza con un suave rosado y Chardonnay un fresco color celeste, simbolizando la frescura costera que ofrece Chile.

50 años

Junio también marca un hito significativo para la marca, pues Marques de Casa Concha celebra los 50 años de su primera cosecha de su emblemática cepa: Cabernet Sauvignon. Medio siglo de historia donde la línea ha pavimentado una sólida trayectoria y legado. 

Marques de Casa Concha, junto con su clásico Cabernet Sauvignon, ha jugado un papel crucial en la historia del vino chileno. Fue clave en la premiunización de éste, dándolo a conocer en otras latitudes junto con su ya afamado origen: El Valle del Maipo. Un lugar reconocido por ser la cuna de los mejores Cabernet Sauvignon del mundo.

Marques de Casa Concha refleja fielmente la evolución de la enología en Chile. A lo largo de los años ha ganado prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, consolidándose como un referente de calidad y excelencia en la industria vitivinícola. Hoy en día, sus numerosos premios y reconocimientos son testimonio de la sólida consistencia enológica de la marca por décadas”, afirma Marcelo Papa, director técnico de Concha y Toro.

Si deseas más información sobre los vinos Marques de Casa Concha visita el sitio web oficial Marquesdecasaconcha.com y su Instagram @marquesdecasaconcha.

Por otro lado, puedes encontrar los vinos de la marca en los principales supermercados y botillerías de Chile, además de la página web Descorcha.com.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil