jueves, julio 18, 2024
ElegidosNovedades

Marca conmemora su historia con tradicionales calugas

Compártelo:

Con la llegada del invierno y el frío también inician los clásicos antojos dulces característicos de la época. Esto bien lo sabe Varsovienne, que ofrece nuevamente uno de sus productos más tradicionales en diversas versiones y sabores: sus deliciosas calugas. 

“Durante años, unas de las cosas que les prestamos especial atención es el sabor que representa Varsovienne y la tradición de años que este conlleva. Las calugas es uno de los productos que más tiempo ha estado en nuestra vitrina, las cuales han evolucionado con el paso del tiempo en sabores y texturas, pero manteniendo aún su delicioso sabor”. Así lo afirma María Jesús Palma, directora de marketing de la marca. 

Nueve sabores

Dentro de los diversos sabores que componen las calugas se pueden encontrar distintas variedades de nueces. Ellas son cultivadas en los huertos de Varsovienne, logrando obtener así la mejor selección de frutos secos para sus dulces. Así nace la caluga de Nuez Acaramelada, que está hecha sobre la base de nueces molidas mezcladas con manjar de leche y caramelizada. La caluga de Chocolate Nuez, con una suave textura y toques de mantequilla; o, incluso, una más distinta como la de Ciruela Nuez. 

Algo más clásico sería la típica caluga de Leche, que ha mantenido la tradicional receta polaca por más de 60 años, con secretos guardados en su receta que entregan un sabor único. 

Para los amantes del café, Varsovienne ofrece la caluga Café basada en la receta tradicional con café colombiano en grano, tostado y molido. Además, hay una variedad de sabores como Chocolate, Turrón y Damasco,  cultivados y seleccionados en los huertos de la chocolatería.  

Como Varsovienne busca llegar a todos los paladares, también existe una línea sin azúcar de calugas de leche. Tiene toques de mantequilla, endulzada con sucralosa, que tiene una textura suave color dorado y además es 0% gluten. 

Todas estas variedades las puedes encontrar en las tiendas Varsovienne de todo el país. Y también en su sitio de e-commerce Varsovienne.cl, con opción de despacho a domicilio en menos de 24 horas.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil