Malfatti y Tortellini de Brunella para este invierno

Compártelo:

El restaurante-pizzería de comida italiana Brunella tiene dos imperdibles para esta temporada otoño- invierno: Malfatti y Tortellini.

El primero es una pasta fresca con forma imperfecta y redondeada, ya que “Malfatti” significa “mal hecho”. Está preparada con queso Ricotta y espinaca, cubierta con una salsa de cuatro quesos.

Tortellini.

Y para los amantes de la carne están los Tortellini Panna e Prosciutto. Están rellenos de ternera braseada, salsa de crema y jamón cocido, perfectos para los días de frío y lluvia.

Otras recomendaciones para este invierno son: El Ravioli Di Zucca e Tartufo. Se trata de una pasta fresca rellena de zapallo camote, aceite de trufa blanca, almendras tostadas y salsa de trufa, con un sabor algo dulzón. Y un clásico que nunca pasa de moda, la Lasagna Alla Bolognesa, con una salsa de tomates importada directamente desde Italia.

Atrévete a combatir el frío con una pasta verdaderamente italiana, gracias a sus ingredientes traídos exclusivamente desde Nápoles. Las preparaciones de Brunella prometen trasladarte a la Costa Amalfitana y hasta la Isla de Capri, si es preciso. Ello, gracias a su amplia oferta de pizzas, pastas frescas, ensaladas, “dolces” y a su decoración, que en definitiva te hace soñar.

Para conocer más sobre la carta del restaurante Brunella o hacer reservas en línea, visita el siguiente vínculo.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil