Los mejores panoramas para este verano 2020

El verano continúa su avance y, para disfrutarlo, nada mejor que aprovechar los múltiples panoramas que se ofrecen. Para que no te compliques, hicimos una selección con los mejores.

Camiones de comida

Enjoy creó “Enjoy The Trucks”, un lugar de encuentro para disfrutar de deliciosa comida urbana, bebidas refrescantes y entretenidos momentos. La actividad invita a todas las personas que pasan su verano en Santiago, Chicureo y Valle del Aconcagua, a vivir tardes de relajo y diversión.

“Enjoy The Trucks” está abierto de jueves a domingo y cuenta con cinco opciones de variados food trucks, tanto salados como dulces. Entre ellos sándwich gourmet Sancho Panza, hamburguesas premium Longburgers, además de appertizers con Surf’n’Fries,  increíbles waffles de Funky Waffle y helados D-Pop.

Además hay un bar con una gran variedad de cócteles de verano y deliciosas bebidas, con y sin alcohol, para deleitar a todos sus asistentes.

En cada jornada se presentarán diversos eventos, como shows de saxofón y jazz en vivo, DJ’s, tributos, entre otros. Y los domingos serán familiares, ofreciendo actividades para niños y niñas como pintacaritas, globos flexibles, mimos y magos.

“Enjoy The Trucks” te espera los jueves y viernes entre las 6:30 pm y las 01:30 am, los sábados desde las 2:30 pm hasta las 01:30 am y los domingos entre las 2:30 pm y las 7.30 pm.

La oferta estará disponible por toda la temporada de verano, finalizando en abril de 2020. La entrada es liberada. Existe más información en www.enjoy.cl/santiago.

A orillas de un lago

El restaurante preferido en Pucón por quienes disfrutan de la buena mesa y del paisaje que maravilla, es Parque Antumalal. Se trata de uno de los mejores destinos gastronómicos de la zona, que acaba de estrenar una nueva carta inspirada en ingredientes y sabores de la Araucanía.

Hotel Antumalal propone una experiencia de sutiles sabores y exquisitos aperitivos para disfrutar en su amplia terraza con vista panorámica frente al imponente lago Villarrica.

El restaurante, abierto también para visitantes, propone nuevos platos en los que se lucen productos de la zona junto a novedosos acompañamientos. En ellos, los vegetales y hierbas de su propia huerta orgánica son las encargadas de realzar el sabor de su cocina, con un toque de frescura e intensidad.

También destaca su selecta carta de vinos y aperitivos, así como su repostería, panes, pastas y helados caseros.

Puedes hacer tus reservas en el restaurante Parque Antumalal a través de los teléfonos +56452441011 y +56452441012.

Nueva carta de verano

La principal novedad de la viña Casas del Bosque es la inauguración de Terraza Bo, un espacio diseñado para disfrutar de la frescura de los vinos. Se ubica en un entorno precioso y de relajo, rodeado del huerto orgánico que provee de productos frescos al restaurante Tanino.

Para esta ocasión, el restaurante presenta su nueva Carta de Verano, que cautivará por su creatividad y alta calidad. Se distingue por su propuesta audaz y un panorama perfecto a solo 50 minutos de Santiago y 30 de Valparaíso.

El menú fue elaborado en conjunto entre el enólogo jefe de la viña, Meinard Jan Bloem, y la nueva chef ejecutiva de Tanino, Paloma Fuenzalida. Ambos proponen para cada plato una opción tradicional de maridaje y una opción “Atrévete”, la que invita a probar maridajes innovadores.

La carta estival incluye distintas alternativas de entrantes, como la clásica empanada chilena, tártaro vegetariano con verduras de la huerta orgánica de la viña. Además, hay ensaladas, crudos de angus, pulpo y quinoa y salmón con beterraga.

Existe un menú degustación de cuatro tiempos, con un valor de $48 mil por persona. Está compuesto por un delicioso salmón curado en sal de mar y cítricos, aderezo de limón y menta, encurtidos, hojas verdes frescas, pepino y helado de betarraga, maridado con Pinot Noir Rosé Reserva. Luego, ravioles de espinaca elaborados a mano rellenos con crema de alcachofas, salsa natural de tomates asados y aire de clorofila, acompañado de un Riesling Gran Reserva. El tercer tiempo sorprende con un Angus grillado a punto, chimichurri, pastelera de choclo y cebollas asadas con pebre de tomates, junto a Syrah Pequeñas Producciones. Y, para finalizar esta experiencia, una Pannacotta de vainilla y mascarpone acompañada con salsa de frutos rojos y berries y Chardonnay Pequeñas Producciones.

El restaurante Tanino está abierto de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 hrs. y se ubica en Hijuelas Nº 2 Centro, Ex Fundo Santa Rosa, en Casablanca. Es necesario reservar previamente al mail reservas@casasdelbosque.cl  o al teléfono +56224806946.

Brunch dominical

Disfruta todos los domingos del Brunch Ren Urban Food en Renaissance hotel. Se trata de una experiencia gastronómica acompañado con los vinos de Viu Manent.

La iniciativa incluye estaciones de cocina en vivo de la mano del chef ejecutivo en el restaurante Catae, ubicado en avenida Kennedy 4700, Vitacura.

El brunch estará disponible todos los domingos entre la 1 pm y las 4 pm. Su valor es de $21.250 para los socios del Club Viu Manent (referencia $25 mil). Los niños de 6 a 12 años sólo pagan $12.500 cada uno, mientras que los menores de 5 años asisten gratis.

Las reservas se pueden hacer a través de la casilla electrónica catae.reservas@renaissancehotels.cl o en el teléfono +56226788871.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: