Llegan sorpresas para el 80% de los vacunados

Con las modificaciones del plan Paso a Paso del Gobierno, la marca Budweiser materializará su campaña Back to Live, la que premia la inoculación en Chile. La propuesta consiste en regalar una cerveza a cada uno de los vacunados que cuenten con su pase de movilidad.

Su objetivo es celebrar que volveremos a encontrarnos y a disfrutar con los amigos. Ello será posible gracias al último anuncio del Gobierno en cuanto a la respuesta de la población chilena frente al proceso de vacunación.

Todo apunta a que en las próximas semanas se alcance un 80% de los vacunados con ambas dosis. Es por esto que la Cervecería AB InBev ya habilitó el registro para vivir junto a miles de personas, de distintas regiones del país, el ansiado Back To Live.

“Creemos en la importancia de volver a juntarnos y disfrutar con nuestros amigos, con una cerveza helada en la mano. Queremos invitar a las personas que ya tienen sus dos vacunas a registrarse en nuestra página web para poder celebrar junto a nosotros. Con eso podrán canjear una Budweiser en más de 700 locales a lo largo de todo Chile y a través de www.casadelacerveza.cl. Pronto estaremos revelando las sorpresas que tenemos preparadas y lugares dónde irán pasando cosas”, comenta Agustín Fuenzalida, gerente de marketing de Budweiser Chile.

Registro y canje 

Para inscribirte debes Ingresar a https://www.budweiser.cl/backtolive/registro y elegir dónde deseas canjear tu Bud. A cada usuario se le asignará un código que deberá presentar en el lugar de canje escogido, junto a su carnet de vacunación.

Una vez lograda la meta del 80% de vacunación, podrán canjear su Budweiser de dos maneras:

1.- A domicilio. Si te registras a través de https://www.casadelacerveza.cl/bud-vacunacion se podrá canjear gratis. Esto aplica sólo en la Región Metropolitana y a partir del mismo día en que se alcance la meta.

2.- De manera física. En los múltiples locales a lo largo del país, a mediados de agosto, si te registras a través de  https://www.budweiser.cl/backtolive. En algunos de estos, habrán activaciones para vivir y celebrar el ansiado Back To Live todos juntos.

Desde Budweiser no han querido adelantar para las próximas semanas otras sorpresas que tienen preparadas para aquellos que cuentan con sus pases de movilidad activos. Por el momento, la invitación es a registrarse, seguir las redes sociales de la marca y sumarse a la conversación con todos los detalles.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: