Llegan a Chile los productos de la bodega argentina La Celia

Compártelo:

Desde hace algunas semanas están disponibles en Chile los productos de la bodega argentina La Celia, la cual pertenece al conglomerado chileno VSPT Group. Con más de 125 años, la viña transandina es la más antigua del Valle de Uco, en la provincia de Mendoza, en Argentina.

Fue la primera en plantar la uva Malbec en la región, la que actualmente es la cepa insignia de ese país a nivel mundial. En la actualidad cuenta con 400 hectáreas plantadas.

Respecto de los productos de La Celia que llegaron a Chile, se trata de un exclusivo portafolio compuesto por distintas líneas. Una de ellas corresponde a los vinos Reserva, donde ofrece Cabernet Sauvignon, Pinot Grigio y Malbec.

En la línea Pioneer se encuentran las cepas Cabernet Franc y Malbec, mientras que en las líneas Elite y Heritage la oferta también incluye la cepa Malbec.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil