Disfruta la segunda edición de Valpo Bajo Cero

Mañana sábado 17 y el domingo 18 de agosto se realizará en el VTP de Valparaíso la segunda edición de Valpo Bajo Cero. Se trata de un encuentro dedicado íntegramente a los helados artesanales y los chocolates.

Más de 20.000 personas disfrutaron de la primera versión que contó diferentes propuestas, que se complementaron con cafeterías y food truck. Este año se sumarán otra serie serie de sorpresas, como juegos infantiles y una mayor cantidad de expositores.

La tónica de este año -y el anterior- es mostrar las diversas tendencias para preparar helados, así como la mejor utilización de ingredientes y combinación de sabores.

Dentro de los expositores, destacan los helados artesanales de Herrera Chiguay, de Curauma; o By Walthari heladería, que trabaja sabores exóticos como Golden berries o Maracuyá, logrando sabores inconfundibles.

Otros de los expositores que son las heladerías artesanales como Dulce Huaso, Frutatto, Mercadito Alegre, Heladería Ñomi y Go Vegan con alternativas libres de productos de origen animal.

Si te interesa asistir, hay más información disponible en Valpobajocero.cl

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: