lunes, julio 15, 2024
ElegidosEventos

Disfruta la segunda edición de Valpo Bajo Cero

Compártelo:

Mañana sábado 17 y el domingo 18 de agosto se realizará en el VTP de Valparaíso la segunda edición de Valpo Bajo Cero. Se trata de un encuentro dedicado íntegramente a los helados artesanales y los chocolates.

Más de 20.000 personas disfrutaron de la primera versión que contó diferentes propuestas, que se complementaron con cafeterías y food truck. Este año se sumarán otra serie serie de sorpresas, como juegos infantiles y una mayor cantidad de expositores.

La tónica de este año -y el anterior- es mostrar las diversas tendencias para preparar helados, así como la mejor utilización de ingredientes y combinación de sabores.

Dentro de los expositores, destacan los helados artesanales de Herrera Chiguay, de Curauma; o By Walthari heladería, que trabaja sabores exóticos como Golden berries o Maracuyá, logrando sabores inconfundibles.

Otros de los expositores que son las heladerías artesanales como Dulce Huaso, Frutatto, Mercadito Alegre, Heladería Ñomi y Go Vegan con alternativas libres de productos de origen animal.

Si te interesa asistir, hay más información disponible en Valpobajocero.cl

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido