Llega el Berlín Style a locales de Santiago

Santiago se ha convertido en una de las ciudades capitales preferidas de los sibaritas, quienes hoy pueden disfrutar del Berlín Style. Se trata de una tendencia creada en Alemania por Club-Mate, la bebida natural estimulante elaborada con yerba mate.

La experiencia más característica consiste en beber un corto desde la misma botella y luego agregar tu trago favorito. Con esto, ya estás disfrutando al estilo Berlín, lugar donde nació la tendencia de beber alcohol con bebidas más orgánicas y naturales. Con esto, también olvídate de la resaca, ya que el Berlín Style llegó para quedarse.

Hoy es posible disfrutarlo en ciertos bares y restaurantes de Santiago. Son sólo unos pocos, que tienen todo lo necesario para convertirse en tu lugar favorito. Una coctelería sorprendente, platos que sean mucho más que un mero acompañamiento y un ambiente agradable son los requisitos básicos. Se trata de lugares donde existe una experiencia gastronómica perfecta.

Y para que no pierdas tu tiempo, fuimos en busca de los más cool, ésos a los que dan ganas de volver una y otra vez. Con ellos armamos una guía con los imperdibles para beber y comer como los dioses.

– Bar Mañío: Este ondero lugar comenzó a funcionar en febrero de 2016, con una propuesta enfocada en tapas de vanguardia y coctelería de autor. También hay algunos cócteles clásicos, pero con un toque diferente que le dan un sello especial.

Los maridajes más perfectos se pueden disfrutar en su terraza o en su interior, donde predomina la madera, el metal y los ladrillos de las murallas a la vista. Cuentan con sabrosas tapas, con un guiño vanguardista y una coctelería entretenida y equilibrada.

Su cocina está muy bien lograda y su barra la sigue muy de cerca. Todo esto hace que este lugar sea un buen punto de encuentro para ir con un grupo de amigos o en pareja. Acá se ve gente de todas las edades, aunque predominan los millennials.

– Taringa: Sin dudas es uno de los bares más taquilleros de la ciudad. Este lugar ofrece buenos tragos y excelentes picoteos, además de su consagradas pizzas. Una excelente alternativa para empezar la noche.

– El Montañés: Este lugar, que tuvo su primer local en Farellones, está ambientado como refugio de madera en La Dehesa, Farellones y La Parva. Ricas pizzas, parrillas, hamburguesas y cervezas, además tienen varios juegos en un sector abierto para que los niños disfruten, mientras los grandes comen tranquilos.

– Étniko: Es uno de los bares históricos de Bellavista. Fue de los primeros en apostar por la calle Constitución, con un concepto de comida asiática y una importancia suprema del Dj. Eso, además de su terraza interior en la que estaba permitido fumar. Hace solo algunos meses, este emblemático concepto gastronómico apareció en Vitacura, en el subsuelo de la nueva CV Galería, el edificio de Av. Alonso de Córdova casi al llegar a Vespucio.

Todos los lugares mencionados tienen en común promover el consumo de productos naturales. En el caso de bebidas alcohólicas, Club-Mate permite a las personas un consumo libre de químicos adicionales, a través de un producto 100% natural. Al mezclarlo con alcohol no genera resaca o, mejor dicho, #CeroCaña o la cura al #Hangover #BerlinStyle.

Puedes ver más información sobre este bebida estimulante en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: