Llega a Chile el extractor de Anthony William

Anthony William es un medical medium (o médium médico) en Estados Unidos y uno de los grandes impulsores de la alimentación basada en plantas. Es una forma de vivir más natural y a la que cada día se suman más personas a través de preparaciones caseras. Así dejan de lado los ultraprocesados o alimentos envasados.

Es autor de libros como “Alimentos que cambian tu vida» y “Zumo de apio, la medicina más poderosa de nuestro tiempo”, entre otros. Y también uno de los principales impulsores del uso del nuevo extractor de prensa en frío de Omega Juicers. Se trata de un equipo específicamente diseñado para obtener jugos de diferentes tallos, de manera de aprovechar todos los beneficios que tienen para la salud.

Características únicas

Este modelo está diseñado para hacer sólo jugos, ya que no tiene el colador liso de otros extractores con los que puedes hacer pastas y otras preparaciones. «El equipo avalado por Anthony William tiene una boquilla especial para hacer jugo de apio. Cuenta con un aditamento que hace que el jugo salga con mucha más presión y se pueda obtener una mayor cantidad de líquido”. Así lo explica María José Valenzuela, directora comercial de Epalim, empresa especializada en equipos de cocina y representante de Omega Juicers en Chile.

Entre los beneficios del zumo de apio está su función antiinflamatoria y gran poder alcalinizante. Además ayuda al cuerpo para eliminar toxinas, manteniéndolo más limpio y sano. Estas razones llevaron a Epalim a ser la primera en traer a Chile el extractor de prensa en frío recomendado y avalado por Anthony William.

“Si bien este equipo está pensando especialmente para extraer jugo de apio, también trae otra boquilla para hacer jugos de otros vegetales y frutas. Su sinfín está hecho con tres etapas de masticación, lo que permite obtener más jugo y que la pulpa salga más seca”, señala María José Valenzuela.

Existe más información en Epalim.cl o en el Instagram @epalimcl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: