Lionel Messi es el nuevo embajador de Hard Rock

Para conmemorar su 50° aniversario, la cadena Hard Rock presentó un exclusivo acuerdo con el futbolista argentino Lionel Messi. El deportista actuará como embajador de la marca durante los próximos cinco años.

De esta forma, Messi se convierte en el primer deportista en colaborar con Hard Rock. Sin embargo, la asociación de la firma con el fútbol se remonta a sus orígenes en 1971, en Londres, concretamente con el nacimiento de sus mundialmente famosas camisetas. En aquella época patrocinaba a un equipo local y las camisetas sobrantes del equipo, que llevaban su logotipo, se devolvían al café para regalarla a los clientes más fieles. Pero el éxito fue tal, que -con el tiempo- el restaurante tuvo que montar una tienda independiente para gestionar su venta.

Como parte de este acuerdo con Messi, Hard Rock también ha presentado una nueva colección de merchandising inspirada en su nuevo embajador. Además del logotipo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más característicos del jugador, como el león, el número 10 y su propio logotipo. Esta colección se une a la línea de actuales productos de la marca, disponible en todas sus tiendas y en la tienda online https://shop.hardrock.com/en-us/messi.

En palabras de Jim Allen, presidente de Hard Rock International: «En las últimas cinco décadas, la marca Hard Rock ha crecido. Se ha convertido en una de las más reconocidas y queridas del mundo, con un Café, Hotel o Casino ubicado en 68 países. Teníamos muy claro que un hito como éste, nuestro 50 aniversario, merecía una colaboración con un icono que apoyara una celebración especial y diferente. Y no había mejor elección que el legendario Lionel Messi».

Por su parte, Lionel Messi ha afirmado: «Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock y, más aún, en este momento histórico. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música».

Allen y Messi han sellado este acuerdo con un original intercambio de regalos. Messi le regaló una réplica firmada de su balón de oro, un gesto que Allen correspondió con una guitarra eléctrica diseñada especialmente para él. Una réplica de ella, firmada por el jugador, se expondrá en uno de los Hard Rock, formando parte de la colección de objetos musicales más valiosa del mundo.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: