Línea vineyard reserve estrena nueva imagen

Viña TerraMater presenta la renovada imagen de su línea Vineyard Reserve, con el estreno de una nueva etiqueta. El cambio se aplica a sus vinos Cabernet Sauvignon, Cabernet Carmenere, Sauvignon Blanc, Merlot, Shiraz Cabernet y Zinfandel. 

Bajo el lema “la Madre Tierra cambia, nosotros también”, la firma incorporó en el diseño de su nueva etiqueta el dibujo de cuatro parras. Ellas expresan el ciclo natural de vida que se da en las cuatro estaciones del año: invierno, otoño, primavera y verano. A esto se le sumaron los colores rojo vino y dorado en la base del diseño, tonalidades que conectan con la tradición italiana proveniente de la familia fundadora de la viña.

Esta renovación en la imagen de la línea Vineyard Reserve se complementa con otra noticia. Se trata del puntaje que el prestigioso crítico de vinos norteamericano James Suckling entregó a cuatro vinos de esta línea. Las cepas Shiraz Cabernet, Cabernet Sauvignon, Zinfandel y Cabernet Carmenere obtuvieron 90 puntos cada una. Ello reafirma la calidad y prestigio de los vinos creados por Viña TerraMater en el Valle del Maipo.

Existe más información disponible en Terramater.cl, Emporioterramater.cl o a través de su página de Instagram @TerraMaterWines.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: