Lanzan primer delivery especializado en bebestibles

Dentro de las quejas más frecuentes de los deliveries de bebestibles están los largos tiempos de espera, que pueden llegar a ser de semanas. Así surge CheersApp.

Una de las principales ventajas comparativas de este servicio especializado de despacho de bebidas con alcohol es la rapidez de entrega. Dentro de la Región Metropolitana, el pedido estará en su destino en menos de 24 horas. Incluso, si se realiza antes de las 12 horas, puede ser entregado dentro de ese mismo día. Además, la entrega de productos es gratis para órdenes sobre los 50 mil pesos a nivel nacional.

Funciona mediante la página www.cheersapp.cl, donde se pueden adquirir directamente todo el portafolio de Grupo Cepas.  Carlsberg, Grey Goose, Jim Beam, Bombay Sapphire, Livenza Spritz, Blanc 1664, Amarula, St. Germain y Martini son algunas de las marcas disponibles.

“Como Grupo Cepas es importante la innovación y tecnología. Por lo tanto, tenemos que adaptarnos a los nuevos escenarios que se nos presentan, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso decidimos lanzar nuestra página web propia para que las personas puedan adquirir sus marcas favoritas de forma más directa y rápida”. Así lo explica Iñigo Osborne, gerente de marketing de Grupo Cepas.

Osborne agrega, además, que en CheersApp hay distintas promociones, para todo tipo de gustos y personas. Entrega alternativas de compras individuales o atractivos combos. “Una botella de Livenza Spritz + un Martini Prosseco, por $13.490 o un Bombay Sapphire + una botella del licor de crema africano Amarula por menos de 20 mil pesos, son sólo algunos ejemplos”. Así lo comenta el encargado de la marca.

La venta de bebestibles en CheersApp es sólo para mayores de 18 años. Puedes revisar más información en https://www.instagram.com/cheersapp.cl/ y www.instagram.com/grupocepas.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: