Lanzan nuevo libro gratuito sobre cocina chilena

La marca Gato acaba de presentar la nueva versión gratuita de su libro de cocina «50 Recetas de Buenos Chilenos», esta vez con sabores veraniegos. La obra colaborativa incluye recetas que dan cuenta de la más amplia diversidad de la cocina criolla nacional.

La edición tomó forma tras el éxito del primer libro del mismo nombre y gracias a los resultados de un concurso abierto al público. Así se seleccionaron las 5 decenas de recetas finalistas entre las más de mil que postularon a esta instancia.

La publicación cuenta, además, con la participación de tres chilenos famosos: Daniel Muñoz, actor y folclorista; Tamara Acosta, actriz de cine y televisión; y el humorista Coco Legrand. Cada uno de ellos revela las recetas heredadas de sus familias y que han hecho las delicias de varias generaciones.

Asimismo, y junto a sus recetas, el libro digital destaca a cuatro cocineras ganadoras, quienes acompañan sus preparaciones con las historias que los hacen únicos. Ellas son Bárbara Torres, Lilian Martínez, Carmen Valenzuela y Valeria Del Pino.

Entre los platos que incluye el libro de cocina se pueden encontrar guisos, pescados, sopas, humitas, helados y mucho más. La obra está disponible para su descarga gratuita en www.tipicochileno.cl/50-recetas-sabores­-veraniegos.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: