jueves, marzo 28, 2024
ElegidosNovedades

Lanzan nuevas líneas de productos de café arábico

Compártelo:

¿Con ganas de un rico café para darse un merecido gusto? Nestlé lanzó a nivel internacional tres nuevas líneas de café Starbucks: Premium Instant Coffee, cápsulas by NDG y Premium Coffee Mixes. Hay un café para cada gusto, tostado suave, medio e intenso. Y aquí te contamos un poco de cada línea.

Starbucks Premium Instant Coffee es una nueva gama de cafés instantáneos, inspirados y elaborados con el mismo grano 100% arábico de alta calidad de las cafeterías. Y con distintos niveles de tostados. Entre ellos está el Medium Roast, un café latinoamericano suave y balanceado con notas de chocolate y nueces. Además está Dark Roast, también de origen latino, pero intenso y ahumado con notas de delicioso chocolate amargo.

Starbucks cápsulas by NDG son cápsulas reciclables de café Premium 100% arábico, compatibles con el sistema Nescafé Dolce Gusto. Puedes encontrarlas en 7 variedades de espresso y lacteados. Americano House Blend es balanceado con notas de caramelo, frutos secos y cacao debido a su grado de tueste. Espresso Roast y Blonde Espresso, con dulces notas, sabor suave y envolvente con un tueste más ligero. Espresso Colombia, armonioso y redondo con notas florales con toques a frutos secos. Caramel Macchiato, el clásico café con caramelo, con un cremoso capricho con sabor a leche y caramelo. Capuccino, intenso, cremoso, agradable y delicioso inspirado en el original Capuccino de Starbucks. Y para finalizar, Latte Macchiato, suave, cremoso, aterciopelado, intenso y delicioso.

Adicionalmente está Starbucks Premium Coffee Mixes, tres variedades deliciosas de cafés Latte & Mocha, en formato de sachet. Son 100% café arábica, 100% leche entera y 100% sabores naturales. Sus sabores son Caramel Latte, suave espresso intenso con leche y sabor a dulce caramelo; Vanilla Latte, sabroso y cremoso con un delicioso sabor a vainilla; y Caffé Mocha, una rica combinación de café, leche y cacao.  

Responsable y de alta calidad

Respecto de estos lanzamientos, María Soledad Bambach, consumer marketing de Starbucks señala. “La nueva colección Starbucks at Home viene a conquistar a aquellos conocedores del café que van en busca de granos de alta calidad y de orígenes únicos. Ellos resaltan notas características de las zonas en que han crecido, invitando a vivir una experiencia de disfrutar el café de las tiendas, ahora, desde la comodidad del hogar”.

Todos los productos están elaborados bajo el programa C.A.F.E. (Coffee and Farmer Equity). De esta forma se asegura el origen responsable y de alta calidad del grano de café arábico que se sirve en todas las cafeterías Starbucks del mundo.

Cada uno de estos productos ya puedes encontrarlos en los supermercados y tiendas en línea del país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido