Lanzan nueva línea de chocolate saborizado

Los días helados son sinónimo de antojos y qué mejor para combatir el frío que consumir un buen chocolate, con alto porcentaje de cacao para aprovechar todos sus beneficios. Además sin gluten ni lactosa, sin leche ni soya, para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar sin culpas.

Es por esto que la marca Arawi Cacao Chile se atrevió a lanzar una nueva línea de chocolates saborizados. Ofrece opciones para que puedas consumirlo en barra y también en chips, para que puedas incluirlo en todas las recetas que se te ocurran. “Nuestros chocolates son 100% orgánicos y provienen de Ecuador. En esta temporada quisimos innovar e ir más allá de lo clásico. Es así como surge nuestra línea de chocolates saborizados con diferentes porcentajes de cacao”, explica Giovana Gallardo de la firma. 

Los productos disponibles vienen en tres versiones: menta, naranja y jengibre, todos con 70% y 100% de cacao para que puedas elegir y deleitarte según lo que más te guste. 

“Las combinaciones que proponemos se caracterizan por tener un equilibro perfecto entre el porcentaje de cacao y la esencia de sabores. No son desagradables para el paladar ni pierden el sabor propio de nuestros chocolates”, señala Giovana Gallardo.

Barra o chips: ¿cuál elegir?

Sin duda, los chocolates son muy versátiles, pero depende de cómo lo vayas a consumir el formato que te conviene elegir.

“El chocolate en barra es ideal como snack y para consumir a cualquier hora del día, incluso junto a un café.  En tanto, que los chips son especiales para repostería y preparaciones que requieren de  horno, como galletas, muffins, brownies y queques. También se derriten para usar como cobertura en alfajores, torta y cubrir frutas”, explica la ejecutiva.

Ella agrega que “el plus de esta línea es que al preparar un queque, muffin u otra receta, no necesitas agregarle esencia de naranja, menta o jengibre. Ya que al incorporar estos chocolates saborizados, la preparación ya obtendrá ese aroma y gusto”.

Regalonéate este invierno y atrévete a probar los novedosos productos de Arawi Cacao. Descubre todos sus sabores, formatos y más en su sitio web y en el instagram @arawicacacochile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: