jueves, marzo 28, 2024
PremiosSociedad

Lanzan nueva edición de la Guía de Aguas

Compártelo:

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Agua, fue lanzada la séptima edición de la Guía de Aguas. El autor de esta publicación es el chileno Marcelo Pino, destacado dos veces como el Mejor Sommelier del país.

El Hotel W Santiago fue el punto de encuentro de este evento. Allí se reunieron las principales marcas que comercializan estos productos para conocer a los premiados.

A continuación se listan los 10 principales ganadores de la nueva edición de la Guía de Aguas:

  • Mejor Agua Mineral Nacional Sin Gas: Vital, con 97 puntos.
  • Mejor Agua Mineral Nacional Con Gas: Puyehue, con 94 puntos.
  • Mejor Agua Mineral Nacional Light Gas: Puyehue, con 95 puntos.
  • Mejor Agua Natural Sin Gas: Mawün, con 95 puntos.
  • Mejor Agua Natural Con Gas: Andes Mountain Water, con 96 puntos.
  • Mejor Agua Extranjera Sin Gas: Speyside Glenlivet, con 96 puntos.
  • Mejor Agua Purificada Sin Gas: Benedictino, con 95 puntos.
  • Mejor Agua Purificada Con Gas: Vital, con 93 puntos.
  • Mejor Agua Saborizada Nacional: Aquarius Pomelo, con 95 puntos.
  • Mejor Agua Saborizada Extranjera: San Pellegrino Melograno e Arancia, con 95 puntos.
Reacciones

El Agua Mineral Puyehue fue distinguida como la Mejor Agua Mineral con Gas y Light Gas del mercado. Esta es la quinta vez que Marcelo Pino premia a esta marca nacional. Ella también cuenta con reconocimiento internacional al estar en el listado de las 100 Mejores Aguas del Mundo, Fine Water Society. Allí participará el próximo 23 de abril en el Taste and Design Award 2019 de Estocolomo, Suecia.

El gerente general de Agua Mineral Puyehue, Nicolás Guzmán, destacó que este premio es muy importante. «Reconoce el espíritu de excelencia con el cual la planta ha trabajado desde su nacimiento. Y reafirma la calidad y las propiedades del agua que ha sido embotellada en su origen”.

Este gran logro de Agua Mineral Puyehue viene de la mano con una renovación de su imagen, etiquetas y campaña publicitaria. Para Nicolás Guzmán, este cambio significa “modernizar la propuesta para los consumidores que buscan productos puros y naturales. Reforzando el poder de su origen y seguir compitiendo en un mercado creciente y de alto consumo de aguas embotelladas”.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil