Lanzan al mercado una nueva cerveza sin alcohol

La cerveza holandesa Grolsch, considerada como una de las más antiguas del mundo, lanzó al mercado chileno una variedad 0,0% de alcohol. La bebida sin gradualidad alcohólica busca generar mayores oportunidades de consumo, con el mismo sabor y calidad de siempre. 

Para su elaboración se utilizó una levadura especial, que mantiene el aroma sin producir alcohol. Además, mantiene la línea de Grolsch convencional, siendo 100% malta y utilizando dos lúpulos. En ella destaca la integración tardía del segundo lúpulo para un amargor justo.

Este nuevo producto es la una excelente opción para cualquier momento del día, consiguiendo ampliar la oferta actual del mercado. Además, evidencia que no porque una cerveza no tenga gradualidad alcohólica, su sabor y calidad se verá comprometido. De hecho, Grolsch 0,0% en 2018 recibió medalla de oro a la cerveza sin alcohol en el destacado concurso de cervezas European Beer Star.

A Chile llega en formato de 330 cc y ya está disponible en www.santaritaonline.cl a un precio referencial de $832 la botella.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: