Lanzan botella inspirada en La Casa de Papel

Compártelo:

La marca de whisky escocés Johnnie Walker presentó globalmente un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label. La nueva imagen está inspirada en el fenómeno global de Netflix, La Casa de Papel.

Desde los trajes rojos hasta el whisky Red Label, este diseño exclusivo busca catapultarnos al apasionante mundo de la serie La casa de papel. Las ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocibles del programa se unen al icónico caminante (Striding Man) de Johnnie Walker. De esta forma se crea un coleccionable imprescindible para cualquier superfan.

Los fanáticos más ingeniosos encontrarán una sorpresa cuando proyecten una luz ultravioleta sobre la botella, de manera de descubrir mensajes ocultos. Están incluidas algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales del programa, creando un verdadero legado a medida que el programa llega a su fin.

Con solo cinco episodios restantes en la historia de La Casa de Papel y solo 150 mil botellas disponibles, los fanáticos deberán apresurarse a comprar esta rara edición limitada. Ello, porque no se espera que el producto esté disponible en los estantes por mucho tiempo. Los muy esperados episodios finales se emitirán en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

La directora global de marketing de Johnnie Walker, Julie Bramham, dijo al respecto. “Como muchos fanáticos de todo el mundo, nos ha cautivado la acción que se desarrolla en el submundo ficticio de La Casa de Papel. Estamos encantados de marcar el clímax de esta serie a través de este diseño de edición limitada. Estaré viendo cómo se desarrolla la historia con un vaso de Johnnie Walker en la mano y una botella de recuerdo para siempre».

Ya está disponible en Chile

La botella de diseño de edición limitada Johnnie Walker Red Label La Casa de Papel está disponible desde el 1 de noviembre pasado. Se ofrece en mercados seleccionados del sur de Europa y América Latina, hasta agotar stock. La botella de 750 ml tiene un 40% ABV, con un precio de venta sugerido de $10,990 y podrá conseguirse exclusivamente en www.micoca-cola.cl.

Dentro de la botella, se encuentra el famoso Johnnie Walker Red Label, una mezcla elaborada con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Es un whisky dulce con un toque ahumado y notas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.

Si deseas más información sobre este producto puedes visitar Johnniewalker.com o seguir la marca en Instagram o Facebook.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: