La mejor viña del nuevo mundo es chilena

La marca Casillero del Diablo obtuvo un histórico logro al ser reconocida por la revista estadounidense Wine Enthusiast como la Mejor Viña del Nuevo Mundo. El galardón le fue conferido en la última edición de los Wine Star Awards.

Cada año esta publicación reconoce y homenajea a personas, empresas, marcas y regiones del mundo que alcanzaron logros sobresalientes. La evaluación se realiza respecto del mismo año en el mundo del vino y las bebidas espirituosas. La elección de los ganadores incluye diversos factores, como el impacto en los consumidores y canales de venta. También sus éxitos comerciales, visión de la empresa/marca y las tendencias en la industria.

“Es realmente un honor el haber recibido este reconocimiento. Más aún viniendo de un medio tan prestigioso como lo es Wine Enthusiast. Es un referente del mundo del vino no solo en Estados Unidos, sino que a nivel global”, afirma Sebastián Aguirre, gerente de marketing de Casillero del Diablo.

Por su parte, el director técnico de Concha y Toro, Marcelo Papa, también opinó al respecto. “Llevo más de 20 años trabajando en Viña Concha y Toro con Casillero del Diablo, y he sido testigo de la evolución y crecimiento de esta marca. Me siento orgulloso por este galardón, el que refleja el extraordinario trabajo en conjunto que hemos realizado durante décadas”.

Este reconocimiento se suma a otro recibido por Casillero del Diablo, como fue la distinción entre las Marcas más Poderosas del Mundo, según la consultora Wine Intelligence. Además de ser reconocida en más de una ocasión entre las Marcas más Admiradas del Mundo por la publicación Drinks International.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: