sábado, junio 15, 2024
InnovacionesSociedad

La apuesta de una marca global chilena por el vino en copa

Compártelo:

Wine on Tap (WOT) es una forma de dispensado de vino muy similar al usado en bares y restaurantes para servir las cervezas. Lo anterior posibilita ofrecer a los clientes distintas variedades por copa, manteniendo las perfectas condiciones de servicio para una experiencia óptima.

Actualmente en Chile no existía ninguna marca de vinos global que tuviera este método de distribución. Hasta que Viña Concha y Toro decide lanzar dicha tecnología, tras el éxito en algunos de sus principales mercados en el exterior.

De acuerdo al líder enológico del proyecto, Max Weinlaub, “esta tecnología nos asegura la perfecta conservación de nuestras variedades por hasta 30 días desde el servicio de la primera copa”. Además, Weinlaub agregó que “la temperatura de servicio de cada cepa es la óptima aconsejada, dado que este sistema permite diferenciar la temperatura entre vinos tintos y blancos”.

«Estamos muy contentos con este reciente lanzamiento, como Casillero del Diablo somos la primera marca en Chile en introducir el concepto de WOT. Eso nos ha permitido estrechar nuestras relaciones con clientes, acercándonos al mismo tiempo a nuestros consumidores finales», afirmó Dennis Isaac, subgerente de nuevos negocios de Concha y Toro.

Desde la marca comentaron que esta iniciativa resulta muy beneficiosa para los clientes de bares y restaurantes, ya que les posibilita ofrecer un vino premium por copa. Ello se suma a un precio más conveniente, evitando además la pérdida de vino embotellado debido a su rápida oxigenación una vez abierto.

VCT Chile, distribuidor de Concha y Toro en el país, es responsable de la comercialización, distribución y mantención de esta innovación. Ella estará presente en más de 30 puntos del país, permitiendo que miles de consumidores puedan disfrutar de una copa de Casillero del Diablo.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil