Krossbar presenta su nueva carta de temporada

El comienzo de un nuevo año lleva consigo la renovación de las metas y así lo entendió Krossbar, que presentó su nueva carta de temporada. Esta oferta combina la innovación y creatividad de las recetas de este 2019 con parte de los mejores platos del 2018. Ello da origen a un menú con sabores más livianos y frescos.

“La innovación y creatividad es parte de nuestra esencia, y creo que ese es el factor que nos diferencia. Esta nueva carta trae nuevos sabores, aromas y texturas, las que combinan con nuestra amplia variedad de cervezas. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y confiados de que esta nueva carta los sorprenderá”, afirma Álvaro Romero, chef de los Krossbar.

Platos nuevos

Dentro de las novedades se podrá encontrar el “Ceviche del Cervecero”, elaborado sobre la base de malta tostada con trozos de cochayuyo crocante. También está el clásico lomito italiano, con una salsa verde de la casa, y se incorpora una nueva selección de sándwiches. Se modifica la ya conocida tabla de quesos, croquetas de arveja rellenas con queso de cabra, y a la pizza de la huerta se le incorpora zapallo italiano. Además, vuelve la pizza ‘Desde la colonia’, que incorpora prieta, cebolla caramelizada y manzana».

Habrá nuevos platos de fondo como la Merluza Traviesa, Entraña a la parrilla, Paila de albóndigas de chanchito y tocino, Tabla parrillera, entre otros. Para finalizar, esta nueva carta incorpora una leche asada de lúcuma y una tarta de manzana con romero y Kross 5 como alternativas de postre. Estos se suman a los exitosos churros de plátanos y torta stout.

La oferta de vinos también crece. Son 16 nuevas etiquetas las que se incorporaron a la nueva carta, todas elaboradas por pequeños vitivinicultores.

La nueva carta de temporada está disponible a partir de fines de enero en todos los Krossbar de Santiago.

Puedes revisar algunos de los platos en el siguiente enlace.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: