Inicia este fin de semana con un cóctel de lujo

Por fin es viernes y, para iniciar bien este fin de semana, te proponemos que prepares un cóctel de lujo con un whiskey único en su tipo: Jack Daniel´s Apple Tennessee. Es una mezcla que incorpora la frescura de las manzanas con el inconfundible y característico sabor de Old No.7.

La versatilidad de este destilado -gracias a sus notas de manzanas verdes, caramelo, roble y especias suaves- lo convierten en uno de los tragos del momento y, crecientemente, en un clásico.

Y es que desde que Jack Daniel’s Apple Tennessee llegó al mercado chileno ha sido todo un éxito. Según datos proporcionados por la consultora Nielsen, la marca se ha consolidado con un 6% del market share en la categoría de “Wiskhey Premium” en menos de un año.

“Es una alternativa muy refrescante, para toda ocasión y con un dejo de manzana que endulza el paladar. También nos permite preparar un sinfín de tragos simples y variados, como es el caso de Jack Daniel’s Apple Tonic, indiscutido dentro del top 10”. Así lo señala Macarena Tugas, bartender y embajadora de Jack Daniel´s.

Dada su frescura, la compañía ideal de una tónica y la simpleza de preparar un Tennessee Apple & Tonic permiten hacer idónea cualquier ocasión. Por eso, a continuación te entregamos la receta para que prepares este cóctel de lujo.

Jack Apple & Tonic

Ingredientes

  • 1 parte de Jack Daniel’s Tennessee Apple.
  • 2 partes de agua tónica Fentimans.
  • Hielo.
  • Jugo de ½ limón.

Preparación

Solo mezcla todos los ingredientes, decora con una rodaja de limón y disfruta.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: