jueves, julio 18, 2024
ElegidosNovedades

Inauguran gastrobar en Vitacura ambientado en la Amazonía

Compártelo:

Hace apenas unos días, y al ritmo de los tambores, se inauguró Caoba, un nuevo gastrobar ubicado en Alonso de Córdova 4156. Allí, los invitados son deleitados con sorpresas, la más salvaje coctelería de autor y una audaz carta de sabores. 

Caoba trae una propuesta distinta a Santiago: tanto su infraestructura como el menú y la carta de cócteles están inspirados en la vibración, texturas, sabores y aromas de la Amazonía. Cuenta con una amplia terraza con murales llenos de color, donde habitan los espíritus de Caoba. Son seres que provienen de la selva y que llegaron a asentarse en el lugar. 

Además, te encontrarás con una barra de dos ambientes donde podrás ser espectador de la magia de los bartenders. Serás testigo de sus destrezas preparando cócteles con sabores únicos, ingredientes naturales y una original mixtura. Y si despertó tu hambre, Caoba Bar te ofrece una carta para ensuciarse las manos, que recoge lo mejor del street food a nivel mundial y que se adapta a todos, pues 40% de ella son platos vegetarianos y veganos.

¡Estás invitado a desatar tu espíritu en este gastrobar selvático en medio de la ciudad! Puedes conocer su carta y hacer reservas a través del sitio web Caobabar.cl.

Los horarios de atención son lunes y martes de 17:00 a 00:00, de miércoles a viernes entre las 17:00 y 02:00, el sábado de 13:00 a 02:00 y el domingo entre las 13:00 y 17:00.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil