Hoy no dejes de brindar por el Día del Gin & Tonic

Cada 19 de octubre se celebra a nivel internacional el Día del Gin & Tonic, una mezcla refrescante y que acapara la preferencia de los consumidores en todos los países. Y así ha sido desde la época en que se consumía principalmente en los pubs ingleses, logrando un gran resurgimiento en los últimos diez años.

Hoy es una de las bebidas más populares en los bares de todo mundo, pues ha sabido ganarse un lugar en casa por su facilidad y versatilidad, ya que no se requiere ser un experto para preparar un gin & tonic. Dada su popularidad, hoy tenemos la oportunidad para experimentar con los botánicos de este destilado.

Nueva propuesta

Existen variantes clásicas, como el London Dry Gin, pero también otras innovaciones como el que presenta Tanqueray Flor de Sevilla. Es una propuesta que incorpora distintivos sabores y aromas para aquellos en que están en constante búsqueda de nuevas experiencias sensoriales.

Es elaborado con naranjas de Sevilla, flores de azahar y otros cuatro botánicos. Presenta un color ámbar natural, que rinde homenaje a la ciudad española que lleva su nombre y lo convierten en este compañero ideal para disfrutar de los atardeceres de la temporada. Es ideal para preparar un gin & tonic lleno de notas cítricas, afrutadas y vibrantes que envuelven el paladar y cautivan con su sabor.

“El gin & tonic es un clásico que se prepara en un copón y que sirve como perfecto ejemplo para entender la estructura básica de un cóctel: la base alcohólica que implica el gin, la parte cítrica que es la rodaja de naranja y la parte amarga del agua tónica. Es algo muy fácil de preparar y replicar, pero de enorme complejidad por los botánicos que tienen el gin y los distintos sabores que se suman a la receta”. Así lo comenta Santiago Michelis, brand ambassador regional del portafolio de lujo de Diageo.

“Tanqueray Flor de Sevilla da el toque perfecto para renovar tu gin & tonic favorito. Los suaves tonos ámbar dorado y rojo anaranjado evocan cada atardecer que alguna vez te hizo detenerte y tomarte un momento. Y el sabor cítrico inconfundible te lleva directamente a los icónicos naranjos del sur de España”, agregó Michelis.

Si aún no has probado el Tanqueray Flor de Sevilla, descubre una nueva forma de darle un toque distinto a tu gin & tonic con esta simple receta.

Tanqueray & Tonic con Tanqueray Flor de Sevilla

Ingredientes

  • 30 ml de Tanqueray Flor de Sevilla.
  • 120 ml de agua tónica.
  • 1 gajo de naranja.
  • Mucho hielo.

Preparación

Mezcla todos los ingredientes y vierte el líquido en una copa ancha para percibir los aromas de los botánicos.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: