domingo, julio 14, 2024
CocinaEstilo

Guía para encontrar electrodomésticos pequeños

Compártelo:

Hace un par de años, una cocina pequeña podría haber sido considerada un dolor de cabeza y equiparla una frustración. Hoy, en cambio, dejó de ser un problema, ya que las marcas han adecuados sus productos para las nuevas necesidades.

El product manager HA de Midea Carrier Chile, Roberto Maitland, explica que “un lugar pequeño ya no es sinónimo de renunciar a las comodidades o electrodomésticos de alta calidad. En la actualidad, encontramos productos de distintos modelos en formato compacto para cualquier espacio reducido”.

¿Qué es lo más importante? La huincha. Maitland asegura que lo trascendental en estos casos es tener claridad de nuestros espacios, alto, ancho y largo, para evitar pasar malos ratos y comprar sin claridad de las medidas.

Con lo anterior solucionado viene la selección. Aquí te presentamos las recomendaciones de Midea ideales para tu cocina pequeña que combinan calidad y practicidad.

Cocinas a gas cuatro quemadores 

El modelo MCG-4QSG20NS ofrece una combinación de estética, practicidad y seguridad. Tiene cuerpo de acero inoxidable para mayor duración, encendido eléctrico y quemadores divididos por potencia rápido, semirrápido y auxiliar. Cuenta con un sistema de seguridad que corta en forma automática el paso del gas si está en desuso. 

Medidas: ancho 499,5 mm, alto 850 mm y largo 550,6 mm.

Lavadora

El modelo de tambor frontal MLF-100GMFEI 10 kg usa un tercio menos de espacio que una lavadora de carga frontal. Las últimas versiones poseen un motor BLDC Inverter, que permite ahorrar hasta un 70% de energía en comparación con los motores comunes.

Estas lavadoras cuentan con la tecnología HealthGuard que ayuda a optimizar los tiempos para que tu ropa quede más limpia. En solo 1 hora, puedes tener tu ciclo de lavado y secado completo. 

Sus dimensiones exactas son: 400 mm de ancho, 875 mm de alto y 610 mm de profundidad.

Aspiradora

La aspiradora vertical Storm Clean 18P es recargable y tiene una duración de hasta 40 minutos. Además, con su eje de 180° permite una movilidad espectacular y puede llegar a cualquier rincón, incluso a aquellos que son oscuros, gracias a su luz led. Su altura es de 1.180 mm, la cual se puede guardar con facilidad en cualquier mueble de la cocina o despensa. 

Refrigerador 

Midea cuenta con el modelo bottom freezer Midea MRFI-2660S346RW, el cual mantiene la frescura de tus alimentos. Cuenta con bandejas de vidrio templado de alta seguridad y resistencia, que son adaptables en altura para maximizar el espacio disponible; dual side y luces led.

Su capacidad es de 269 litros y sus dimensiones son 545 mm de ancho, 1.800 mm de alto y  580 mm de profundidad.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil