Guía de regalos para el Día del Padre

El 21 de junio se celebra el Día del Padre. Y, si bien en este contexto de pandemia las personas están pendientes de otros temas, igual buscan opciones para conmemorar a sus papás. Es por esto que elaboramos esta guía de regalos con ideas para todos los gustos y bolsillos.

Vinos

Viu Manent lanzó cuatro increíbles packs de regalo para sorprender a los padres con sus vinos premium en este día especial. Elige entre Viu 1 en caja de madera, El Incidente Carmenere o Viu Infinito en estuche de regalo. Son tres vinos de alta gama ideales para los paladares exigentes, o dos vinos Gran Reserva con copa de regalo en empaque especial. Todos los packs cuentan con descuento especial Día del Padre.

Existe más información en www.viumanent.cl o en sus redes sociales @viumanentwinery.

Para celebrar a los padres, en Descorcha.com de Viña Concha y Toro hay productos con hasta un 50% de descuento.

Además, encontrarás sets que pueden ser el regalo perfecto. Por ejemplo el Pack Marqués de Casa Concha que incluye una botella del premiado Cabernet Sauvingon del Valle del Maipo más una copa grabada, a solo $9.990. También hay un pack de 2 botellas Marqués de Casa Concha Cabernet Sauvignon a $16.990 y otro pack Gran Reserva Serie Riberas Cabernet Sauvignon y Carmenere a $12.990. Se suma un pack Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon y Carmenere a $10.990.

Por compras sobre $25mil, el despacho es gratis para todo Chile, excluidas las zonas extremas.

Viña Millaman invita a que este Día del Padre vuelvas a sentirte cerca de quienes amas brindando con una copa de buen vino. La propuesta es hacerlo al estilo #Chileanway junto al imperdible pack Paya de Viña Millaman.

Sorprende a tu papá con tres Paya Malbec y tres Paya Cabernet Sauvignon. Son vinos de selección de gran aroma, cuerpo, concentración y expresión de sabores que van envolviendo el paladar. El Pack Paya de Viña Millaman está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio de $48.360.

Las burbujas no podían faltar. Por lo que para celebrar el Día del Padre al mejor estilo italiano, Martini invita a disfrutar una buena mesa en familia o con los que más queremos.

Martini Prosecco es un espumante elaborado en un 100% con uvas Glera, que le aportan un seductor aroma floral. En boca es seco con notas a frutas blancas y mandarina. Equilibrado, balanceado, y fresco con acidez cítrica es ideal para compartir en cualquier momento del día.

Martini Prosecco se encuentra disponible en Jumbo.cl, Tottus.cl, Lider.cl, Liquidos.cl y tiendas virtuales.

Miguel Torres Chile invita a disfrutar esta fecha especial con una selección de tintos Cordillera, ideales para los papás parrilleros.

Si a él le gustan los chorizos, malaya, entraña, pollo o las carnes especiadas, de seguro disfrutará de Cordillera Carmenere. Es un vino del Valle de Cachapoal, poseedor de un carácter frutal profundo, notas ahumadas envolventes y taninos sabrosos.

Si prefiere sabores y texturas más complejas y clásicas como chinchulines, longanizas ahumadas, filete, punta paleta y el lomo vetado, la mejor opción es Cordillera Cabernet Sauvignon. Un vino elaborado de uvas provenientes del Valle del Maipo, con gran cuerpo, balanceado con una alta intensidad frutal, madera presente y elegante, de taninos redondos y sedosos.

Si tu papá juega con la intensidad de sabores y puntos de cocción, seguro que entre sus gustos están la prieta o morcilla, asado de tira, cordero, las carnes de caza como el jabalí y el ciervo. Entonces el vino recomendado es Cordillera Carignan, elaborado con uvas que nacen en el Secano Interior del Valle del Maule.

Cada uno de estos vinos tienen un valor de $11.990, todos disponibles a través del e-commerce www.grandesterrunos.cl. El despacho es gratis en la Región Metropolitana por compras superiores a los $30.000. Para consultas y/o cotizaciones puedes escribir a contacto@grandesterrunos.cl.

Destilados

Bacardí propone celebrar a los padres con un Gran Reserva 8 años, su afamado ron añejado, que ofrece un sabor inigualable. Tiene un perfecto balance de profundidad y suavidad, así como aromas en boca y nariz a frutos secos, vainilla, especias, madera y caramelo.

El producto está disponible mediante venta en línea en los principales supermercados del país. También en www.vinoswine.cl y www.cav.cl. Para más información ingresa en al Instagram @BacardiCl.

Por su parte, Jameson -a diferencia de los whiskies tradicionales- es destilado, añejado y embotellado en Irlanda. El whiskey irlandés se elabora mezclando whiskey de cebada (malteada y sin maltear), con el más fino whiskey de grano y se caracteriza por su proceso de triple destilación. Muchos se preguntan por qué tres veces, siendo que los escoceses se destilan solo dos. Su fundador John Jameson siempre respondió esta pregunta apuntando a la suavidad única que le da la tercera destilación, la cual ha logrado cautivar a los amantes del whiskey desde 1780.

Si tu papá es también un fanático del asado, Jameson también invita a todos los que quieran sorprender a sus papás a participar por una parrilla a gas Weber. Se estará sorteando a través de su cuenta oficial de Instagram durante los próximos días (@JamesonChile). Para participar solo debes seguir los pasos indicados en su cuenta de instagram.

¿Dónde encontrarlo? Está disponible tanto en los principales supermercados y botillerías del país. También en los sitios de venta en línea en Cornershop y labarra.cl.

La viña Concha y Toro recomienda Diablo Reservado 40°, un pisco proveniente del corazón del Valle del Elqui. Se caracteriza por su color ámbar brillante y sus notas de uva moscatel, acompañado de toques nogados que le entrega el reposo de más de seis meses en barricas de roble francés. Resulta un pisco que destaca por su balance, equilibrio y versatilidad.

Está disponible en el e-commerce oficial de Concha y Toro: Descorcha.com y en las principales botillerías del país. Su valor de referencia es de $7.990. 

Cervezas

Las cervezas no podían quedar fuera de esta vitrina de regalos para celebrar el Día del Padre. Es así como la Casa de la Cerveza armó varios packs para que ellos reciban un gran regalo en su día y sin moverse de la casa.

Lo mejor de esto es que se pueden encontrar todo tipo de cervezas, incluso para los gustos más excéntricos. Las hay con hasta un 30% de descuento hasta el 21 de junio o agotar stock.

Algunos de los paquetes destacados son el Pack Dia del Padre XL, con 20 productos y dos vasos de regalo a $21.311. También está el Pack Hielera Corona, que incluye 10 botellas y un balde de regalo, a $9.793. Se suma el Pack Degustación con 12 productos diferentes a $13.591 y el Pack regalo La Montaña con cuatro botellas y un vaso de regalo a $8.500.

Adicionalmente está el Pack de 2 mini barriles Lowenbrau de 5 litros cada uno a $15.393 el par y el Pack Degustación Maestro Cervecero con 12 botellas a $20.990.

Electrodomésticos

Hasta el 20 de junio, la marca alemana Bosch tendrá su Exklusiv Week en formato televenta. Habrá hasta un 45% de descuento en productos seleccionados.

Entre los recomendados, y para los papás que quieren ser baristas profesionales, el regalo perfecto es un Centro de Café Espresso Gourmet de acero inoxidable. El equipo cuenta con un innovador sistema de calentamiento que garantiza el mejor espresso, gracias a su temperatura de extracción ideal y constante. Cuenta con la función OneTouch que permite preparar Espresso, Café x2, Cappuccino, Latte macchiato con sólo tocar un botón. Será en este caso un café extra fuerte con menos amargor, gracias a 2 procesos de molido, extracción y temperatura de bebidas ajustable.

Para los amantes de las carnes en sus diferentes versiones, esta alternativa les encantará. Se trata del picador de carne ProPower 800W Negro. Gracias a su potente motor, procesa hasta 4,3 kilos de carne por minuto, para preparaciones de embutidos y hamburguesas de manera fácil en tiempo récord.

Esperamos que estas ideas hagan felices a los papás y los animen a compartir en familia durante todo el año.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: