Guía de regalos imperdibles para festejar el Día del Amor

Compártelo:

El día del amor se basa en compartir y qué mejor experiencia que celebrar con un detalle especial que nos haga sentir bien por dentro y fuera. La mejor experiencia es pasar momentos agradables mimando a quienes amamos y a nosotros mismos con un detalle especial, por lo cual hemos preparado una guía de regalos con ese objetivo.

Por ejemplo, una opción sencilla es compartir una taza de té para transformar este Día de San Valentín en una experiencia de alegría, sonrisas y bienestar. Para ello, Adagio Teas presenta sus nuevas mezclas que deleitarán a todos aquellos a quienes amamos.

El Té Negro Valentines es una mezcla especial con sabor dulce creada especialmente para este día. Más allá de ser un buen acompañamiento para tus desayunos, meriendas o sobremesas, tiene muchos beneficios saludables. Entre ellos destacan su capacidad para mejorar el estado de alerta mental, el aprendizaje, la memoria y la habilidad para procesar la información.

Está preparada con té negro, pétalos de rosa, granos de cacao, chips de chocolate bitter, frutillas y sabor natural a chocolate y frutillas. Se puede consumir caliente o fría.

Otra opción es el corazón de Rooibos Verde Bonita, con 10 teabags piramidales de rooibos verde bonita. También incluye cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y esencias naturales de duraznos, frutilla y naranja. Es una excelente elección para compartir esta celebración o como un obsequio especial, gracias a que este té puede ser consumido por personas de todas las edades. Incluidos niños y mujeres embarazadas.

Versátil, sabroso, digestivo, antioxidante y lleno de beneficios es una de las infusiones preferidas para tomar antes de ir a dormir. Este es debido a que no contiene ningún tipo de estimulante.

En Adagio.cl siempre encontrarás estos productos y otras opciones ideales para armonizar el gusto de cada uno de los que amas.

Infusiones saludables

Otra posibilidad es que este 14 de febrero sorprendas a tu persona favorita regalándole todos los beneficios que tiene el Té Matcha para su organismo. Es una variedad de té que está siendo bastante popular y cada día gana más fanáticos en Chile y Latinoamérica.

“El té Matcha es utilizado en la ceremonia japonesa llamada Cha-no-yu. Es un té verde en polvo elaborado minuciosamente con técnicas muy especiales que nacen en los templos budistas. Era un té reservado para la meditación, contemplación y para emperadores y samuráis”, señala Solange Treguear, sommelier de Té Tipson en Chile.

Entre sus beneficios destaca su gran poder antioxidante y desinflamatorio, además de ayudar a la concentración. Para que no cueste consumirlo, Tipson decidió crear una versión en bolsas individuales, mucho más agradables y fáciles de preparar que el Té Matcha en polvo.

Además, para potenciar todos sus saludables beneficios, la marca ofrece su amplia variedad de sabores, Allí destaca su versión de cúrcuma-maracuyá, canela-jengibre, arándanos, entre otros.

Y para que este Día del Amor obsequies una infusión saludable, rica y fresca, Tipson tendrá un 20% de descuento usando el código VALENTÍN en su web Tipson.cl

Para quienes disfrutan de sabores más frutales, Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile, recomienda la línea Cold Brew. “Es ideal para esta época del año, 100% libres de cafeína, muy fresca y agradable para combatir los días de calor. Se pueden consumir como un clásico té frío, así como también, en smoothies, coctelería, e incluso crear helados”.  Destacan 6 refrescantes y originales sabores que, sin duda, sorprenderán: Coco-piña, Granada-arándano, Frutilla-menta-pepino, Naranja-mango, Cereza-lima, y Guayaba-maracuyá.

También puedes sorprender con la línea Magic Fruits, consistente en una amplia variedad de té verde con sabores frutales como lima-limón, mango-piña, frutilla-kiwi-manzana, entre otros. “El té verde es un brebaje poco procesado, que se caracteriza por tener un 20% oxidación. Por lo mismo, es un té delicado que requiere mayor cuidado a la hora de prepararlo. Es muy importante que el agua no sobrepase los 85 grados y que su infusión sea por 2 ó 3 minutos máximo para que no quede amargo ni astringente. Y así aprovechar todos sus beneficios”, explica la sommelier.

Puedes encontrar estos productos y otros de la marca en Basilur.cl y a @basilurtea.chile. Allí puedes descubrir todos los descuentos que tienen para ti por el Día de San Valentín.

Chocolate premium

Comer un rico chocolate nos genera placer, felicidad y bienestar, emociones muy similares a lo que provoca el amor. Por eso, nada mejor que festejar el próximo Día de los Enamorados disfrutando de la dulzura de un rico chocolate, que además sea saludable y socialmente responsable. Esa es justamente la propuesta de Pacari, que desde Ecuador destaca por su inigualable sabor y calidad. Además, por ser 100% orgánico, vegano, biodinámico, libre de lácteos, gluten y azúcar refinada. 

Sus más de 40 sabores de barras, que rescatan lo más profundo de la esencia latinoamericana, son resultado de un proceso sostenible único en la industria. Ello le ha valido más de 400 premios a nivel internacional. Rosa Andina, Jazmín, Menta, Esmeraldas, Sal de Cuzco y muchos otros más serán la mejor alternativa para este 14 de febrero.

Y para que nadie se quede sin el suyo, Pacari lanzó una oferta especial de un 15% de descuento sobre cualquier producto en su tienda online Pacari.cl.

Existe más información disponible en la cuenta de Facebook PacariChocolatechile e Instagram @pacarichile.

Otras opciones con chocolate son las que ofrece la chocolatería creativa Süss, la que hizo una barra de chocolate y bombones rellenos de Amarula.

Se trata de un licor de crema de origen africano con sabor al característico fruto de Marula, el cual se produce nativamente en África. Es el licor de crema ideal para endulzar el paladar y que puedes combinar con distintos ingredientes como café, cremas y vainilla. Ello lo convierte en una gran opción para quienes gustan de recetas tanto en preparaciones dulces como en cócteles.

Por su parte, Süss es una chocolatería creativa que prepara productos personalizados y en diferentes variedades para el gusto de todos, como veganos, sin azúcar, sin gluten ni soya.

Para comprar estos exclusivos productos para San Valentín puedes ingresar a Susschocolates.com y disfrutar de ellos. En cuanto a Amarula, en Chile es parte del portafolio de marcas de Grupo Cepas y se puede adquirir directamente, con despacho a domicilio, en Cheersapp.cl.

Existe más información disponible en la página de Instagram de la marca @amarula_cl.

Caja de sorpresas

¿Qué es más romántico que convertir un lunes cualquiera en el día perfecto? Esta fecha resulta ideal para crear nuevos recuerdos y vivir momentos que nos llenen de amor. Por esta razón, Bigbox preparó planes que permanecerán por siempre en la memoria y el corazón.

Una opción infalible es conquistar, primero, por el estómago. Numerosos estudios sostienen que una rápida forma de llegar al corazón es pasando primero por el estómago. Si ambos disfrutan de la buena comida, una cena en Áurea Restaurante es la mejor opción. Un exquisito plato elaborado con los mejores productos nacionales hará de un lunes el mejor día de la semana. Puedes encontrar esta propuesta dentro de las opciones de Bigbox Grande Cusine.

Cuando estás enamorado dices cosas lindas y después de la tercera copa de vino, ni te digo. En Viña Viu Manent un tour en bicicleta se convertirá en la mejor experiencia. Conocer y probar vinos en el Valle de Aconcagua, sin duda, será un momento para enamorar al paladar y corazón.

Comer rico al comienzo del día es igual que el amor, te completa. Pero una hamburguesa completa ¡es lo máximo! ¿Qué mejor manera de comenzar la jornada que con un buen menú? Este 14 de febrero unámonos a la moda de los desayunos tardíos y disfrutemos en pareja un exquisito brunch que nos hará volar el estómago y corazón. Café La Madrigera es el lugar perfecto para amar y disfrutar buenas preparaciones que nos harán sonreír todo el día.

Otra opción es beber un buen pisco sour, que nos haga explotar de amor. Si tú y tu pareja disfrutan probar distintos cócteles, una Degustación de Sour en Hotel Verso de Valparaíso será el mejor plan para celebrar el amor. Puedes encontrar esta propuesta dentro de las opciones de Bigbox Cocktail Night.

Si el amor te cambia la cara, un peeling, uf, como te mejora la piel. Dile a tu pareja cuanto la quieres regalándole un momento mágico de relajación. Un masaje en Amuris Centro Spa hará latir su corazón con más fuerza cuando piense en ti.

Dicen que el amor te hace volar, pero un paseo en helicóptero por Santiago te hará volar de verdad. ¿Hay algo más romántico que apreciar en pareja las vistas de la capital y cordillera desde el aire?, yo creo que no. Por eso vivir una experiencia en Gran Andes tour Helitour nos hará elevarnos de pasión. Sí, es verdad, el amor se siente en el aire. 

A veces las parejas necesitan tomar una pausa para descansar, desconectar y vivir una experiencia llena de tranquilidad. Pura Vida Puertecillo es el lugar ideal para escapar juntos y que nadie los moleste. El canto de las aves, el sonido del agua y la vista lejana al mar harán que quieran permanecer por siempre perdidos en las bellezas de la naturaleza. 

¿Qué es San Valentín sin una noche de amor y pasión? Hotel Andbeyond Vira Vira ofrece una experiencia romántica para disfrutar en pareja una mágica noche en el corazón de La Araucanía. Una habitación suite, un rico desayuno y visitas a una huerta orgánica y una quesería artesanal harán de este 14 de febrero un día inolvidable. Recuerda:  el amor no tiene horarios, el room service tampoco.

Vino excepcional

El Late Harvest es un vino recomendado para acompañar postres y dulces, y un infaltable en las celebraciones del Día de los Enamorados. El enólogo Sebastián Ruiz, de Viña Tarapacá, invita a las parejas a festejar este 14 de febrero en compañía de una copa helada de esa bebida.

De aspecto amarillo con reflejos verdosos, este vino posee un aroma intenso, concentrado y a la vez delicado. Destacan aromas de frutas maduras, tales como durazno, damasco y chirimoya, y notas florales como la flor de azahar y el jazmín.

«El Late Harvest en boca es sugerente, intenso, y posee agradables notas de durazno y miel. Tiene una muy buena relación azúcar-acidez, lo cual lo hace ser un vino muy fresco, agradable y placentero. De final largo y persistente», comenta el enólogo. 

Este San Valentín pueden disfrutar un Late Harvest junto a preparaciones dulces como tortas y tartas de naranja o frambuesa, galletas dulces, profiteroles, helados. Además, de tablas de quesos maduros, como el queso azul.

Tarapacá Late Harvest tiene una temperatura de servicio entre 6-8 °C y un valor referencial de $3.990. Puedes encontrar este vino y otros de la familia Tarapacá en Labarra.cl, Catadores.cl y en los principales supermercados del país.

Cerveza afrodisiaca

Si lo que buscas es sorprender a tu media naranja con el obsequio más especial, Casa de la Cerveza armó packs cerveceros especiales. Una sugerente alternativa para la jornada del amor, ya que ¡la cerveza es afrodisíaca!

La primera de las siete opciones es el Pack Cita de San Valentín, con un valor de $12.954. Fue creado especialmente para esta fecha en donde todo es amor. Disfruta de una cita perfecta con 4 exquisitas cervezas de Chile y el mundo, y haz la salud perfecta con nuestra copa Crafty.

Pack Cita de San Valentín.

El Pack Solter@ de Verano tiene un precio de $13.923 y se armó para quienes llegaron solter@s a este nuevo verano. Disfruta de las mejores cervezas de todo el mundo en el exclusivo vaso Chelometro de Casa de la Cerveza.

La tercera alternativa es el Pack Cita Asegurada, con un valor de $10.493. Este pack incluye 8 cerveza Stella Artois y dos copas, para que este San Valentín te vayas a la segura con tu cita.

Le sigue el Pack Bohemio Solitario, que tiene un precio de $15.201. ¿Quién dijo que se necesita a alguien más para celebrar San Valentín? Regálate una cita romántica para ti y tu Bohemian Pilsner.

La cuarta opción es el Pack Cita Monumental, con un valor de $11.241. ¡Es perfecto para los reyes de copas! Disfruta de unas ricas Pilsen en el nuevo vaso edición limitada Colo-Colo. Con este pack lo tienes todo para una Cita Monumental.

El Pack Romanticón tiene un precio de $13.223. Disfruta de la manera más romántica posible este San Valentín junto a unas exquisitas Hoegaarden White servidas de manera perfecta en su exclusivo vaso.

Por último, está el Pack 12 Cervezas de Verano a un valor de $11.814. Fue creado especialmente con las cervezas más refrescantes de todo el mundo para que disfrutes y degustes este verano 2022.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil