jueves, julio 18, 2024
InnovacionesSociedad

Guarilihue presenta página web con su oferta enoturística

Compártelo:

Emprendedores ubicados en la zona de Guarilihue, en la comuna de Coelemu, se organizaron para lanzar la página Guarilihue.cl. El sitio web es una página informativa que agrupa a varias viñas y empresas de turismo, así como productos y servicios de la zona.

El proyecto es encabezado por Valeriana Mardones y María Consuelo Pérez, quienes dieron forma a un equipo de trabajo. De esta forma pudieron coordinar a los distintos actores presentes en la localidad.

El objetivo de este nuevo espacio informativo es que los interesados puedan descubrir la oferta de este territorio. Allí encontrarán viñas centenarias y patrimoniales, las mismas que dieron origen a los primeros vinos chilenos.

A diferencia de otros sitios web similares, esta página no ofrece ventas directas. Se trata, más bien, de un catastro georreferenciado con todas las opciones disponibles en la zona.

Su lanzamiento, ocurrido hace unos días, cierra una labor que partió en 2014. Era la época cuando recién partía un nodo enoturístico, donde hubo capacitaciones e invitaciones a emprendedores para que se sumaran y darle más visibilidad al proyecto.

La página ya está plenamente operativa, con el objetivo de informar sobre el potencial turístico de ese sector. ¡No dejes de visitarla!


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil