Gourmet y gaming pueden combinarse entre sí

Gourmet y gaming son pasiones distintas, pero complementarias, y tienen mucho más en común que comenzar con la letra “G”. Eso es lo que buscarán demostrar dos referentes de cada uno de estos mundos, que decidieron crear un espacio de interacción y mucha creatividad.

Si se juntan, se potencian. Ésa es la apuesta que el chef y emprendedor Max Cabezón y la streamer y referente latinoamericana Francisca Paz -más conocida como “Pancha Sky”- liderarán desde este fin de semana. Así es, a partir del próximo sábado 24 de julio iniciará el programa “Gourmet Gaming”, un innovador espacio que se transmitirá vía Twitch, y que abordará las dos pasiones de sus protagonistas.

Max Cabezón.

En un formato ameno, lleno de información y de anécdotas, la referente del mundo de los videojuegos invitará a Max a realizar distintas preparaciones vinculadas al gaming. A lo largo de ocho episodios semanales, el emprendedor gastronómico y ex participante de MasterChef recorrerá tiendas buscando los ingredientes. El objetivo será deleitar y sorprender a Pancha y a la audiencia con platos increíbles.

Así toma forma este nuevo Gaming Food Show, proyecto que nace de la mano de la tecnología de Legion, la línea gamer de Lenovo. La marca es reconocida entre los amantes de los videojuegos y será parte del set de cocina especialmente preparado con elementos gamers, para que Max y Pancha hagan interactuar ambos mundos.

Creaciones disruptivas

Pancha Sky.

La primera creación será un plato ligado a World of Warcraft, con un fondo Steak a la mode, una piedra de salud de postre y un brebaje de poción de Intelecto espectral.

El segundo episodio tendrá una preparación típica de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y el tercero será ambientado en “Minecraft”. Los otros platos se irán dando a conocer en la medida que avancen los episodios, prometiendo muchas sorpresas y preparaciones para el recuerdo.

Respecto del proyecto, Max Cabezón afirma que “el primer objetivo de Gourmet Gaming es entretener y mostrar lo bien que lo podemos pasar en torno a una cocina. Creando e intentando superar el límite de nuestra imaginación culinaria a partir del extraordinario mundo que nos ofrecen los videojuegos. La vara es alta, pero apostamos a superarla”.

Pancha Sky complementa que “los videojuegos no se traducen solo a un pasatiempo. Son la forma en la que muchos de nosotros vemos el mundo. Si podemos fusionar la cocina con nuestro idioma, creo que la ecuación puede ser perfecta. Poder sacar de la pantalla los platos y vivir lo mismo que nuestros personajes es otro nivel de experiencia”.

La invitación está hecha: Gourmet Gaming se emitirá todos los sábados desde este 24 de julio a las 20:00 horas, a través del canal de Twitch de Pancha Sky.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: