F. Mallmann dicta clase magistral para amantes de la parrilla

Compártelo:

Bajo el nombre de Meat and Grill se desarrolló una actividad donde el chef argentino Francis Mallmann dictó una clase magistral para amantes de la parrilla. El evento fue organizado por el supermercado Tottus y en él participaron reconocidos actores del ámbito gastronómico.

“Quisimos invitar a Francis a realizar en Santiago, una clase única y especialmente preparada para conocedores de la buena mesa. Esto, con el objetivo de crear una instancia de aprendizaje colectivo y práctico, y de presentar la amplia variedad de cortes que tiene Tottus. Como compañía venimos trabajando hace varios años para ofrecer la mejor selección de carnes a nuestros clientes. Con proveedores de una calidad basada en los mejores orígenes, tanto nacional como internacional”, aseguró el gerente general de la cadena supermercadista, Alejandro Delgado.

La instancia contó con siete parrillas, cada una con un corte diferente de carne premium de Tottus. En cada una de ellas el chef explicó cómo alcanzar el perfecto punto de cocción, secretos para resaltar su sabor, entre otras temáticas.

“En una parrilla el primer ingrediente que se necesita es la paciencia. Sin paciencia no se puede cocinar con fuego. También es importante saber de temperaturas y observar. Por más de que lo estudies y te lo enseñen, el acto de pararte frente al fuego es indelegable y esa es la única forma de aprender”, señaló Mallmann.

La clase magistral se realizó en las terrazas del mall Open Plaza y contó con la presencia de cerca de 150 invitados. Ellos, además, pudieron degustar diversas preparaciones con productos de la cadena.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil