Wine & Dine en Indian Box

Compártelo:

Detalles de Evento

Este evento sucederá desde el 11 octubre 2022 hasta el 13 diciembre 2022. Ocurrirá nuevamente el 13 diciembre, 2022 7:00 pm


En su tercer aniversario, Indian Box, el primer restaurante indio vegano de Latinoamérica y de los pocos que hay en el mundo, no solo estrenó su segundo local en el mall Open Kennedy, sino también está implementando novedosas experiencias. La más reciente es la que parte este martes 11 de octubre a partir de las 19:00 horas y que se replicará todos los segundos martes de cada mes. Se trata de Wine & Dine, un menú maridaje de 5 tiempos a ciegas que tiene la difícil tarea de encontrar el perfecto maridaje para cada uno de esos bocados llenos de sabor y aromas.

Según su chef y socio de Indian Box, Bhavan Dadlani, “la comida india es una de las comidas más transversales y complejas del mundo por su enorme cantidad de preparaciones, botánicos y especias. Aunque milenariamente la comida india se toma con agua por su calidez, con el cambio de milenio hemos visto una transformación positiva que busca congeniarla mejor con la cultura occidental, mejorando las técnicas de preparación, presentación y la etiqueta occidental. Es aquí donde comienza el maridaje de la comida india. Los intensos aromas a especias como el cardamomo, clavo de olor, nuez moscada, garam masala o fenogreco, hacen que una buena elección de vino puede enriquecer la experiencia de forma extravagante. Los invitamos a descubrirla en nuestro segundo local, en Las Condes”.

El precio de la experiencia Wine & Dine es de $29.900 por persona e incluye 5 tiempos, 2 entradas, 2 fondos y 1 postre, que serán elegidos por el chef. Cada uno con su respectiva copa de vino. El maridaje será seleccionado por la sommelier Marcela Alvarado.

Las próximas fechas serán el 10 de noviembre y 13 de diciembre, en la sucursal de Las Condes (Av. Pdte. Kennedy 5601, 4to piso, sector terraza), siempre bajo previa reserva mediante la casilla electrónica info@indianbox.com.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: