Vendimia Fest


Detalles de Evento


Tras dos años sin llevarse a cabo por la pandemia de Covid-19, este 23 y 24 de abril se realizará el Vendimia Fest. Es una de las ferias de vino más importantes del país y se desarrollará en el Barrio Italia de la comuna de Providencia.

El evento espera reunir en Santiago a más de 45 mil amantes del vino y la gastronomía. Su objetivo consiste en acercar a la ciudad las tradiciones campesinas de las fiestas que celebran una nueva cosecha.

Vendimia Fest se desplegará en plena Av. Italia, entre las calles Marín y Caupolicán, las que serán cerradas para la ocasión. Si bien la entrada es gratuita, para probar los vinos se ofrecerán tickets a $10 mil y $15 mil, que incluyen una copa y tres o seis degustaciones. Si deseas probar más, habrá tokens sólo de degustación a $5 mil para tres y $7 mil para cinco.

La cita está programada entre las 12 y 21 horas, lapso en el que se podrán visitar más de 40 puestos de degustación de viñas de todos los valles vitivinícolas. Para maridar, en tanto, diferentes restaurantes, bares y cafés de la zona ofrecerán promociones especiales.

Junto con ello también habrá música en vivo, arte y emprendedores locales, además clases de cata y el tradicional pisado de uvas. El conjunto de actividades busca enriquecer la experiencia de cada uno de los visitantes.

“Hoy, más que nunca, queremos traer el campo a Santiago e invitar a las personas a conectarse con nuestras raíces y a festejar el vino. Es un patrimonio cultural y que se encuentra arraigado en la identidad de todos los chilenos”, destacó la directora comercial de Vinos de Chile, Angélica Valenzuela.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: