Vendimia Fest Santiago 2020


Detalles de Evento


Vendimia Fest Santiago 2020 se toma el Barrio Italia por segundo año consecutivo el 4 y 5 de abril. El evento es organizado por la asociación gremial Vinos de Chile en conjunto con la Municipalidad de Providencia, quienes te invitan a ser parte de esta gran Fiesta de la Vendimia.

Serán dos días en los que podrás disfrutar y aprender todo sobre vinos, tradición e historia, con catas temáticas, arte y emprendimiento. La actividad se tomará Av. Italia desde Marín hasta Caupolicán, con más de 30 stands de degustación y venta de vinos. También habrá pisada de uva, catas de educación abiertas al público, música en vivo, artesanos y pequeños productores.

Además, se involucrará a los restaurantes del barrio, que sacarán sus mesas a las terrazas y se incorporarán al evento con promociones. También están invitadas las galerías y locales de la zona, que tendrán productos especiales.

Complementará la fiesta una zona de dedicada a emprendedores, artesanos y talleres relacionados a la reutilización de los elementos reciclables del vino.

Vendimia Fest Santiago 2020 se realizará el sábado 4 de abril, entre las 12.00 y 22.00 horas, mientras que el domingo 5 de abril lo hará desde las 12.00 a 20.00 horas.

La copa cuesta $5 mil e incluye tres tickets de degustación, mientras que el pack de dos copas vale $10 mil e incluye ocho tickets de degustación. La copa Edición Limitada Vendimia cuesta $10 mil e incluye tres tickets de degustación. Los tickets de degustación adicionales valen $1.500 cada uno.

Las copas están a la venta a través de Internet en Welcu.cl.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: