Tour Familiar en Viña Cousiño Macul


Detalles de Evento


Llegaron los días más cálidos y con ellos las ganas de aprovechar al máximo los panoramas al aire libre. Si eres de las personas que disfruta de una buena copa de vino, pero que también está buscando actividades para realizar en familia, ¡esta es tu oportunidad!

La viña Cousiño Macul realizará el sábado 20 de noviembre a las 10:00 horas la segunda versión de su Tour Familiar, en el que adultos y niños podrán disfrutar de un recorrido personalizado.

Al final del tour familiar, padres e hijos plantarán parras en maceteros hechos de barricas en desuso.

Los niños estarán a cargo de un guía y dos asistentes, quienes les enseñarán en terreno sobre la naturaleza en el viñedo, prácticas sustentables y la historia de la viña.

Los adultos, a sólo metros de distancia de sus hijos, disfrutarán de un Tour por el viñedo, bodegas subterráneas del siglo XIX y museo. Habrá degustación de tres copas de vino a definir según disponibilidad (Línea Isidora, Don Matías, Antiguas Reservas).

Al final del recorrido se realizará una actividad familiar, donde adultos y niños plantarán parras en maceteros hechos de barricas en desuso.

El viñedo está ubicado en la comuna de Peñalolén, cercano a la estación de Metro Quilín. Es una actividad perfecta para los amantes del vino que están en búsqueda de una actividad familiar sin necesidad de salir de Santiago. Además, es una excelente oportunidad para realizar una actividad al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Para acceder al tour familiar es necesario comprar tus tickets en Cousinomacul.comLos valores van desde los $35.000 para 1 adulto y 1 niño, y variarán según la cantidad de adultos y niños que deseen asistir.

Para los niños, el tour incluye 1 guía, 2 asistentes, jugo y snack; mientras que para los adultos habrá 1 guía especializado, degustación 3 copas de vino, más una copa de regalo.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: