Tour «Experiencia entre naturaleza & viñedos»


Detalles de Evento


La Ruta del Vino de Curicó te invita a escapar de la ciudad y tomar un descanso entre los paisajes únicos de la precordillera de la Región del Maule. Allí podrás recorrer los alrededores de la Reserva Nacional Radal Siete Tazas.

Un guía te conducirá por el circuito sur de la reserva, sector «Valle de las Catas», donde existen senderos para disfrutar de naturaleza en estado puro, con cobertura fotográfica profesional.

El día seguirá en la viña Aresti para visitar sus viñedos y terminar con una fogata alrededor del Tranque la Reserva. En esa oportunidad habrá compañía de música, degustación de vinos «Espíritu de Chile», además de gastronomía y buena onda.

Este tour a la naturaleza tiene una duración de 10 Horas y se realizará el sábado 18 de junio. Su valor es de $115 mil por persona o de $199 mil por dos. Incluye transporte de ida y regreso en todo el circuito desde y hacia Curicó.

Puedes comprar tus entradas en la tienda en línea de la Ruta del Vino de Curicó.

PROGRAMA

08:30 – 09:00 hrs. Salida Transfer, Hotel Boutique Raíces, Curicó.

11:00 – 11:30 hrs. Llegada a Reserva Nocional Radal Siete Tazas, Ribera Sur «Valle de las Catas». Desayuno y caminatas.

15:00 – 15:30 hrs. Salida a Viña Aresti.

17:00 – 17:30 hrs. Llegada a Campo Espíritu de Chile, Tour interpretación del viñedo.

17:30 – 20:00 hrs. Tranque La Reserva, Degustación de vinos, música y gastronomía.

20:00 – 20:30 hrs. Finalización. Retorno a Hotel Boutique Raíces, Curicó.

El tour incluye, además de lo antes detallado, transporte en taxi bus de turismo Curicó – Molina – Curicó, así como transporte asistencia 4×4. Entrada al Camping Valle las Catas, guías de expedición y bastones de trekking. También botiquín de primeros auxilios. copa de regalo, degustación de vinos, música y gastronomía.

Existen servicios adicionales, como el alojamiento en el Hotel Lagar Molina, que ofrece tarifas especiales para 2 personas.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: