Temporada de Vendimia en Viña TerraMater

Compártelo:

Detalles de Evento


Comienza una nueva temporada de vendimia y Viña TerraMater te invita a visitar el Valle del Maipo. La idea es vivir de cerca una de las actividades vitivinícolas más importantes a solo 1 hora de Santiago. La cita es el próximo viernes 1 y sábado 2 entre las 11:30 y 19:00 horas, y el domingo 3 de abril de 11:30 a 17:30 horas.

En esa ocasión, los amantes del vino podrán disfrutar de paseos gratuitos en coloso por los viñedos TerraMater para conocer sobre la historia de las parras más antiguas de la viña. Se realizarán dos paseos a las 12:30 horas y a las 15:30 horas con cupos limitados, previa inscripción el mismo día del evento directamente en la viña.

Asimismo, quienes quieran probar algunos de los vinos TerraMater más destacados podrán participar en las Catas Temáticas gratuitas. Se realizarán los días sábado y domingo a las 13:00 y 16:00 horas, previa inscripción en la viña. La actividad también contará con venta de vinos por copa a solo $1.500 para aquellos que quieran llevarse un recuerdo de la vendimia 2022. Para ellos habrá degustación de vinos Reserva, Gran Reserva y Premium desde $500. 

Por último, quienes visiten la viña también podrán recorrer el Bazar Vendimia, que se instalará en las dependencias de Viña TerraMater. Contará con la participación de 20 expositores de la zona, artesanos y emprendedores de Isla de Maipo. 

Para más información busca a Viña TerraMater en Instagram como @terramaterwines.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: