Sparkling Night en Hotel W Santiago


Detalles de Evento


El jueves 25 de noviembre será el momento para disfrutar del espumante en W Santiago con una Sparkling Night. Es un encuentro centrado en los vinos espumantes, que se desarrollará entre las 18 horas y hasta la medianoche.

La cita es en el restaurante NoSo de Hotel W Santiago, con terraza incluida y de la mano de BocasMoradas, quienes convocaron a reconocidas viñas de nuestro país. Está confirmada la participación de Viña Choapa, Mujer Andina, Chateau Los Boldos, Viña Casa Silva y Casas del Bosque. También estará Miguel Torres, Viña Undurraga, Alambique 22, Aquitania, Vigneron Fine Wines, Pérez Cruz, entre otras más.

Podrás recorrer cada uno de los stands con tu copa en la mano, circuito que será complementado con una estación de bocados y DJ en vivo.

La entrada a este burbujeante evento es de $35.000 por persona y se requerirá pase de movilidad para poder ingresar. La dirección es Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

Si te interesa participar en la Sparkling Night, ya se están recibiendo reservas a través del WhatsApp de Hotel W: +56932025760.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: