Las Series del Profesor


Detalles de Evento


El periodista Sebastián Puga es uno de los protagonistas del Live “Las Series del Profesor”, que se emite a través de las redes sociales de Nos Gusta El Vino. Junto al sommelier Marcelo Pino abordan sus grandes pasiones, como son el cine y el vino.

Cada capítulo es una conversación distendida con recomendaciones sobre las mejores series, películas y documentales disponibles en streaming. Cada una de ellas se puede ver en plataformas como Netflix, Amazon Prime y otras, las que son “marinadas” por sus dos protagonistas. Además, en cada oportunidad se ofrecen consejos para winelovers, datos curiosos del mundo del cine y mucha buena onda.

El nombre del programa deriva del hecho que Sebastián Puga (nieto de Andrés Rillón) es físicamente idéntico a “El Profesor” de “La Casa de Papel”. El comunicador tiene, incluso, el mismo tono de voz y ese atractivo acento “españolao” que seduce a sus oyentes.

Si te interesa seguir “Las Series del Profesor”, puedes hacerlo cada jueves a las 20 horas en las cuentas de Nos Gusta El Vino en Facebook e Instagram.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: