Seminarios Premium Tasting

Compártelo:

Detalles de Evento


El 29 de septiembre se realizará un nuevo ciclo de tres seminarios organizados por Premium Tasting.

El primero se titula «Los extremos de Chile» y será moderado por la periodista Ana María Barahora. Allí se profundizará acerca de las diferentes regiones de donde provienen vinos con identidad y personalidad única. Desde Atacama hasta Osorno. Una cuidadosa selección de 10 Vinos del norte y sur profundo de Chile.

El día continúa con el segundo tema que se denomina «La revolución de Los Andes» comandada por el crítico Patricio Tapia, quien estará acompañado de ocho grandes profesionales de la vitivinicultura sudamericana. Desde Argentina cruzan la cordillera Alejandro Vigil, Matías Riccitelli, Juan Pablo Michelini y Sebastián Zuccardi. Por el lado de Chile levantan la bandera Felipe Muller, Francisco Baettig, Marcelo Papa y Marcelo Retamal. Cada uno presentará un blanco y un tinto. En total serán 16 vinos que cambiaron la escena en la última década y marcaron un rumbo.

Cierra el día una revisión del Chile de guarda de la mano de Héctor Riquelme, en un encuentro que se llama «20 años no es nada». Quienes participen podrán degustar 12 vinos entre tintos y blancos con más de 20 años pasando por la década de 1990 y comienzos del 2000. Fue una gran búsqueda realizada con mucha pasión por Coco Peralta y su proyecto Vinocultura.

La venta de entradas se encuentra disponible en Vinterra.cl. Son cupos muy limitados, así que no te pierdas esta oportunidad única.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: