Segunda cena colaborativa de “Noches en Rayuela”


Detalles de Evento


La viña Viu Manent continúa innovando en la búsqueda de panoramas que deleiten el alma de los amantes del vino y la buena mesa. En esa línea es que nace “Noches en Rayuela”, el nuevo proyecto del restaurante de la bodega que propone atreverse a probar nuevas experiencias y sabores de la mano de destacados chefs.

Se trata de un ciclo de cenas colaborativas que buscan posicionar a Colchagua como una ventana de sus productos. Y también del talento gastronómico de Chile y sus distintas regiones.

Este nuevo espacio enogastronómico tendrá lugar en el restaurant Rayuela Wine & Grill, junto a su chef Maira Ramos. La líder de los fuegos en Viu Manent, con su versatilidad y disciplina destaca por resaltar los sabores que crecen de la tierra en cada temporada.

El circuito “Noches en Rayuela” inició el pasado sábado 2 de julio y tendrá su segundo convite el sábado 13 de agosto. Esta vez lo hará junto a Tadeo Castalvero, panadero argentino, quien desde 2016 ha levantado su bandera desde @lapopularpizzaypan. Desde allí honra un oficio tan noble y lo lleva a ser hoy un imperdible de Santiago, además de una gran escuela en Chile.

La cena cuenta con un menú de sabores para compartir, acompañados de cuatro copas de vinos Viu Manent. La comida será armonizada por la increíble voz de la cantautora @rosarioalfonsocanta. Ella deleitará a los comensales bajo el cielo estrellado de Colchagua para completar una experiencia de primer nivel.

“Noches en Rayuela” se realizará en dos turnos a las 19:30 y 20:45 horas, con una capacidad total de 60 comensales. El valor de la velada es de $60.000 y puede reservarse a través de Rayuela.meitre.com.

Para más información puedes visitar el sitio web Turismoviumanent.cl o la página en Instagram @viumanentwinery.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: