Perú Fest 2019


Detalles de Evento


Como una forma de celebrar las Fiestas Patrias de Perú, este sábado 27 y domingo 28 de julio se realizará Perú Fest 2019 en el Estadio Nacional. Se trata de una fiesta que ofrecerá los sabores, música y tradiciones del vecino país. La animadora será Tita Tarot, una figura muy conocida entre la comunidad peruana.

En la gran explanada que enfrenta a Av. Grecia habrá una docena de puestos con la mejor gastronomía peruana. Habrá cebiches, lomos saltados y pisco sour, con valores entre $4.000 y $8.000. Entre las propuestas más novedosas destaca el cerdo hecho en caja china, que deja la carne crujiente por fuera y jugosa por dentro. O el pollo adobado al cilindro, donde la carne conserva su humedad y sabor.

Los dulces no podían faltar. Ellos se harán presentes en el stand de la pastelería Normita, donde se podrán degustar su famosa torta de chocolate húmeda y los tradicionales postres.

La entretención en Perú Fest estará a cargo de una banda patronal con 18 músicos, que recorrerá el parque del estadio como una comparsa. El sábado 27 a las 9 pm y el domingo 28 a las 7 pm estará Katherine Calmet, la estrella de la música afroperuana.

En el lugar también habrá una completa zona para niños, con juegos y espacio para espectáculos. Como el de Robotín, un humorista que se ha presentado previamente en Mistura, la feria gastronómica que se realiza cada año en Lima.

La entrada general cuesta $4.000 y pueden ser adquiridas en Ecopass.cl o en las boleterías del estadio. Entran gratis los menores de 12 años y la tercera edad.

Puedes ver otras actividades de celebración de las Fiestas Patrias de Perú en Santiago en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: