Oktoberfest Chile

Compártelo:

Detalles de Evento


Tras dos años de ausencia por motivo de la pandemia de coronavirus, a fines de octubre se realizará una nueva edición del Oktoberfest Chile. Como siempre, la cita es en el Centro de Eventos Munich en Malloco entre el viernes 28 de octubre y el martes 1 de noviembre.

El tradicional encuentro se lleva a cabo desde 2005 en Malloco y en esta oportunidad ofrecerá un horario extendido entre las 12:30 y 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket y los niños hasta 11 años ingresan gratis.

“Es la fiesta de la cerveza más grande del país y es considerada en Alemania como la quinta más grande del mundo. Incluso, cada año recibimos a reporteros y periodistas que vienen a cubrir el evento”. Así lo comentó Alex Zahlhas, organizador del evento y nieto de la familia de colonos que comenzó esta tradición hace 17 años en Malloco. Agregó que que el encuentro recibe en promedio a 20 mil personas durante cada una de las jornadas en torno a la tradición cervecera.

Parrilla programática

El Oktoberfest Chile contará con 55 expositores, entre los que se encuentran cerveceras artesanales e industriales. A ellas se sumará lo mejor de la gastronomía local y sorpresas para toda la familia.

Respecto de la música, estarán presentes grupos de cumbia, reggae y pop, como Pedro Piedra, Juanito Ayala, Gepe, Shamanes Crew, Javiera Parra, entre otros. Junto a ellos estará Zillertal Orquesta, que tiene más de 60 años de historia interpretando música tirolesa.

En esta nueva edición, los niños tendrán un espacio especialmente pensado para ellos, ya que el martes 1 de noviembre estará completamente dedicado a la familia. Habrá atracciones y shows infantiles a cargo de las agrupaciones Los Pulentos, Sinergia Kids y Bafara.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: