Noches en Rayuela


Detalles de Evento


Nuevas experiencias y sabores llegarán al restaurante Rayuela Wine & Grill de la viña Viu Manent. El sábado 2 de julio dará inicio a un ciclo de cenas colaborativas, que buscarán posicionar a Colchagua como una ventana de sus productos y del talento gastronómico de Chile y sus regiones.

Se trata de un convite culinario y enológico, que tendrá lugar en Rayuela junto a la chef Maira Ramos. A ella la acompañará el talentoso chef invitado Javier Avilés, fundador y chef de la Pulpería Santa Elvira.

Este primer encuentro ofrecerá un menú de 6 tiempos, cada uno acompañado de una selección de los vinos Viu Manent. Además, la velada será acompañada por la voz de Niña Tormenta junto con su ukelele, destacada cantautora de la escena chilena.

La entrada al evento tiene un valor de $50.000 y puedes adquirirla en el siguiente vínculo. El precio incluye el menú de 6 pasos más 4 copas de vino, agua, té o café. El horario de reservas va entre las 19:30 y 20:45 hrs. Existen cupos y aforo limitado.

Para quienes asistan desde otras regiones pueden reservar su alojamiento en el acogedor Hotel Casa de Campo, ubicado a pocos kilómetros de la viña.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: