La Vendimia 1551


Detalles de Evento


Este año en Pirque también habrá una fiesta del vino, cuyo evocativo nombre es La Vendimia 1551. Es la fecha en que los españoles festejaron la primera vendimia de nuestro país, con uvas encargadas a España por Pedro de Valdivia.

Al igual que en años anteriores, la actividad se realizará en Las Majadas, lugar donde se emplaza un palacio de estilo afrancesado. Fue construido en 1907 el arquitecto Alberto Cruz Montt, y hoy alberga un centro de convenciones, un hotel y un restaurante.

Esta tercera celebración en torno al vino se realizará el sábado 2 de abril en el parque que rodea a esta construcción. Son ocho hectáreas de jardines creador por el paisajista francés Guillermo Renner.

Entre las 14.00 y 20.00 horas podrás acceder a gastronomía local, música en vivo y actividades para niños y niñas. Pero, sin duda, el protagonista será el vino con la presencia de las viñas Haras de Pirque, El Principal, William Fevre, Odfjell, Weyards y Ovni.

Si quieres participar de La Vendimia 1551 en Las Majadas existen varias opciones de programas. Lo más básico es el ticket de $25.000 por persona que te dará derecho a tres degustaciones de vinos. Otra opción es el ticket premium ($75.000 por persona o $120.000 para dos), que incluye degustaciones, una bebida y un almuerzo tipo cóctel. Finalmente existe otra alternativa que contempla alojamiento, almuerzo, una cena de tres tiempos y desayuno.

Hay más detalles de estos programas en la web de Las Majadas y se puede reservar a través de la casilla electrónica reservas@lasmajadas.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: