La Noche del Gin Chileno

Compártelo:

Detalles de Evento


Gracias a la gran aceptación y acogida del evento “La Noche del Gin Chileno” -que ha tenido 2 versiones totalmente exitosas-, llega una nueva edición preparada para sorprender a los y las amantes de la coctelería nacional. 

En esta oportunidad habrá 16 destilerías con más de 25 gins chilenos, 2 de vermut y la tónica San Pellegrino. ¡Todos deseosos de rellenar las copas de cada uno de los asistentes! 

Con la compra de la entrada, los invitados tendrán acceso a 5 degustaciones para encontrar su elaboración favorita. Además, podrán comprar una botella directamente en cualquiera de los stands. Esta 3ª versión también incluirá comida, música en vivo y un ambiente gincreíble.

¡Y además! Cada degustación será acompañada con Craze Botánica, marca chilena de botánicos deshidratados que potenciarán las preparaciones y recetas de “La Noche Del Gin Chileno”. 

Algunos de los gins nacionales que se unen y estarán para mostrar sus etiquetas son Gin 12 Noches, Gin Elemental, Gin Pajarillo, Gin Tepaluma, Gin Feroz, Noveno Gin, Gin Escondido, Gin Quintal, Gin Proa, Gin BastardoY muchos más. 

En esta ocasión, habrá 250 copas disponibles a un valor de preventa de $35.000, comprando a través de Shop The Label. Mientras que, en puerta, el precio estará a $40.000 pesos para quienes quieran participar ese mismo día. El valor incluye bocados elaborados por el Hotel W. 

Todos los amantes de la coctelería nacional y quienes tengan ganas de aprender nuevas recetas de autor con este popular destilado, quedan totalmente invitados a asistir a esta gran fiesta el jueves 17 de marzo en el Hotel W. El recinto se ubica en Isidora Goyenechea 3000 (piso 4), en la comuna de Las Condes.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: