La Feria on Tour


Detalles de Evento


Luego de 20 meses en que La Feria no pudo realizar una fiesta, debido a la pandemia, el reconocido evento vuelve en gloria y majestad. En conjunto con Budweiser, se tendrá la presencia de uno de los exponentes más importantes del mundo del género música electrónica: el Dj argentino, Hernán Cattaneo. 

El sábado 12 de marzo, en Espacio Riesco, el músico trasandino deleitará a sus seguidores chilenos en una nueva fecha de “La Feria On Tour”. Será la primera de la gira de la fiesta en el año 2022. 

Continuando con su sello sustentable, La Feria, el único club en el mundo que produce sus fiestas con 100% de energías limpias, llegará hasta Espacio Riesco. Allí cumplirá su objetivo de hacer de esta fiesta, una que ayude de gran manera al cuidado del medioambiente. 

Krizia Ferriello, brand manager de La Feria, comentó que “han sido 20 meses en donde hemos extrañado volver a estar con la gente. Para nosotros este evento es muy importante ya que será el inicio de La Feria On Tour 2022″.

Durante el show, para todo el trabajo de tecnología que hay detrás de los artistas, sólo se contará con energía limpia y almacenada. Con ello se ayuda al medioambiente en un punto esencial. «Nos enorgullece enaltecer a nuestro país a través de nuestros pilares: sustentabilidad, tecnología y cultura. Por otra parte, esta fiesta contará con la presencia de otros», añade Krizia Ferriello. 

Para disfrutar de lo mejor de La Feria On Tour puedes adquirir tus entradas a través del sistema Punto Ticket.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: